Ernestina Pais vivió un incidente familiar con su hijo, Benicio Guyot, de 19 años. Tuvo que intervenir la policía y la conductora se encontraba con lesiones leves. Sin embargo, la actriz rompió el silencio y contó su versión, desvinculando a su hijo de lo sucedido.
"TENÍA MORDEDURAS Y MORETONES"
Ernestina Pais: Escándalo con su hijo, golpes y la policía
Ernestina Pais vivió una tensa situación con su hijo de 19, que terminó con la intervención de la policía y el SAME por moretones, mordeduras y una quebradura.
" No hay denuncia formal porque ella se negó a hacerlo", aseguró el periodista Pampa Mónaco en Bien de Mañana, el magazine conducido por Fabián Doman. " Esto empieza en la casa del padre del chico, estaba allí y el padre le corta el Wifi, porque dice que el chico está con el teléfono todo el tiempo, entonces enojado se va a la casa de la mamá", comenzó el relato Doman.
"En la casa de Ernestina llega policía, SAME, luego patrulla municipal bonaerense, realmente no fue algo chico", siguió contando Pampa. La información oficial dice que hubo una confrontación familiar en el interior de la casa de Ernestina.
La policía llegó tras la llamada de Alejandro Guyot, la ex pareja de Ernestina, padre de Benicio. Cuando llegaron además, solicitaron el apoyo de la unidad de violencia de género municipal para evaluar la situación.
"La señora Ernestina Pais tenía lesiones leves, moretones en los brazos y algunas mordeduras". Según relató el panelista, la conductora aseguró que no iniciará acciones en contra de su hijo.
En Bien de mañana, según contó Fabián Doman no se trató de un tema de drogas, pero sí de salud mental. Una enfermedad que afecta a muchos jóvenes hoy en día.
Sin embargo, según contó Doman, fuentes cercanas a la familia le aseguraron: “La situación es muy compleja y muy fea. Ella le narró a su familia que se patinó contra el filo de los escalones de la escalera y que ahí se rompió un brazo. Es algo que no está el parte y lo estoy contando ahora".
La palabra de Ernestina Pais sobre lo sucedido
Tras el episodio que sucedió pasado el mediodía del domingo (24/09), la conductora se ausentó en su programa Mañanas Públicas en la TV Pública. Sin embargo, a raíz de la repercusión que tomó la versión de los supuestos hechos, decidió salir a hablar públicamente.
"Ernestina desmiente que haya sido su hijo quien la haya atacado", aseguró Rodrigo Lussich. En diálogo con Socios del Espectáculo, la conductora contó que " su hijo llegó alterado de la casa de su padre, discutieron y ella se tropezó en la escalera y se cayó y se quebró un brazo".
"Allí ella le pide ayuda a su ex marido, el llama a una ambulancia y a raíz de eso actuó de oficio la policía de la zona. Al no aclarar ella que se había lastimado, esto se titula violencia de género. Cuando llegó la ambulancia vio el escenario y decidió dar parte a la Comisaría de la Mujer. Ahora está yendo a aclarar que no fue atacada por su hijo".
Según aseguró la panelista Paula Varela: “Bajó rápido de la escalera porque estaba discutiendo con el hijo, se tropezó, cayó, con la mala suerte de que con el filo de la escalera da con el brazo, se le abrió toda la piel llegando al hueso y empezó a sangrar ”.
Pais desmintió las mordeduras y golpes por parte de su hijo, y según contaron en Socios del Espectáculos, “sentía que la hostigaban para que declare algo que no era real”, en relación a que habría sido víctima de violencia de género ”.
Más contenido en Urgente24:
Harry y Meghan: Ahora, acusados por el padre de la ex actriz
El pueblo más elegido para escapada cerca de Buenos Aires
Insólito: Paradisíaca isla ofrece turismo sólo para hombres
Destino de Italia ofrece pasajes a mitad de precio y hoteles gratis