ACTUALIDAD piqueteros > Ramiro Marra > Polo Obrero

DÍA DE MIÉRCOLES

Bloqueo nacional por piqueteros: "Son unos ladrones"

El legislador porteño Ramiro Marra explotó contra los piqueteros del Polo Obrero que preparan un miércoles 13 de abril para el olvido.

Los piqueteros del Polo Obrero preparan un miércoles 13 de abril caótico en todo el país con cortes de tránsito que verdaderamente convertirán a las principales ciudades del país en un infierno.

El legislador porteño de Libertad Avanza, Ramiro Marra, quien es cercano a Javier Milei pese a diferencias en algunos criterios, disparó contra los movimientos sociales por utilizar a los más necesitados para reclamar más partidas presupuestarias que nunca llegan a ellos:

Los piqueteros de Beliboni iban a acampar de jueves a sábado, pero como vieron que no le cagaban la vida a nadie, decidieron salir a marchar mañana al mediodía. Son increíbles, ponerse a laburar no se les ocurre nunca c Los piqueteros de Beliboni iban a acampar de jueves a sábado, pero como vieron que no le cagaban la vida a nadie, decidieron salir a marchar mañana al mediodía. Son increíbles, ponerse a laburar no se les ocurre nunca

Autor del proyecto para la creación del Movimiento Antipiquetero, el trader arremetió: "Queremos que los piquetes desaparezcan, no puedo permitir más que el concepto piquete esté establecido en la Argentina. Una cosa es una marcha, una movilización, una protesta y otra cosa es el piquete”.

El piquete es la mala intención de molestar a otro para conseguir un beneficio personal, ¿Cómo molestan? Cortando la calle, lo hacen en horario y lugares céntricos, en días hábiles, la idea es juntarnos a través de un movimiento para poder hacer todos los reclamos pertinentes", continuó desde su cuenta en Twitter y en radio Perfil.

Hoy, hacerse llamar piquetero es como hacerse llamar ladrón Hoy, hacerse llamar piquetero es como hacerse llamar ladrón

"Yo no puedo debatir el tema de los piquetes con nadie del Frente de Todos ni de Juntos por el Cambio porque no tienen interés en cambiar las cosas. Termino debatiendo con piqueteros. Hay que aplicar el Código Penal. Estamos cambiando la agenda y por eso los medios nos acompañan", criticó.

image.png
Dirigentes del Polo Obrero que organizaron el acampe en la 9 de julio por 72 horas días atrás.

Dirigentes del Polo Obrero que organizaron el acampe en la 9 de julio por 72 horas días atrás.

"Martín Guzmán intenta zafar para que no lo rajen"

Consultado este martes 12 de abril al aire de A24 sobre la entrevista que dio anoche el ministro de Economía Martín Guzmán en C5N, el analista financiero retrucó: "Martín Guzmán es un funcionario que no funciona pero también muchos más. Por eso, lo que están teniendo es un problema de gestión. Después va la política pero nadie sabe cómo gestionar y hoy estamos ante un gobierno anárquico. Nadie toma decisiones y en la entrevista el ministro Guzmán reconoció que no está haciendo nada. Solamente está viendo cómo zafar para que no lo rajen".

En tanto, frente a la crisis económica advirtió:

Ya no hay forma de estabilizar esto. Estamos en el subsuelo. Tenés que hacer reformas que cambien el rumbo de la Argentina. Las políticas de hoy son para tirar la pelota para adelante pero ya no son hasta la próxima elección; son para mañana o pasado mañana. Hasta en las paritarias está pasando esto con acuerdos por los próximos 2 o 3 meses y ‘después nos volvemos a juntar’ Ya no hay forma de estabilizar esto. Estamos en el subsuelo. Tenés que hacer reformas que cambien el rumbo de la Argentina. Las políticas de hoy son para tirar la pelota para adelante pero ya no son hasta la próxima elección; son para mañana o pasado mañana. Hasta en las paritarias está pasando esto con acuerdos por los próximos 2 o 3 meses y ‘después nos volvemos a juntar’

"Nadie está planificando que la Argentina tenga un cambio de rumbo y un proyecto de desarrollo. Los argentinos ya estamos dolarizados; ya pensamos en dólares, hacemos transferencias en dólares y ahorramos en dólares. Lo que estamos planteando son medidas que se puedan implementar", insistió.

image.png
El legislador porteño Ramiro Marra dispara contra los piqueteros de los mal llamados movimientos sociales.

El legislador porteño Ramiro Marra dispara contra los piqueteros de los mal llamados movimientos sociales.

Según Marra, quien fue entrevistado por Marcela Pagano, no es que esto se va a poner feo como dice el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, "esto ya está feo esto. Lo que pasa es que no quieren ver la realidad, pero en las encuestas el reclamo es constante. No creo que salir a la calle sea la solución. Estamos proponiendo una nueva oportunidad en las urnas. Nosotros no somos el espacio del ‘Que se vayan todos’, nosotros venimos a plantear un cambio de la realidad argentina".

Más información en Urgente24

BCRA: Adelanta su reunión mientras su deuda no para de crecer

El Partido Demócrata, la máquina detrás de Javier Milei

Fuerte caída del poder adquisitivo en los últimos 5 años

Se pudrió todo en C5N entre Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan

Una mancha solar explotó y eyectó plasma en dirección a la Tierra

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario