ACTUALIDAD > Alberto Fernández > Fernando Iglesias > Profe K

POLÉMICA

Alberto Fernández vs Fernando Iglesias y del lado de Profe K

El presidente Alberto Fernández disparó contra el diputado nacional opositor, Fernando Iglesias, y bancó a profesora que adoctrina a adolescentes en las aulas.

El presidente Alberto Fernández habló esta mañana (27/08) en el 101° aniversario de Radio 10, que lo celebra con transmisión especial desde el Centro Cultural Kirchner (CCK), y generó polémica.

Por un lado, dijo que "me gustaría realmente que analicen la inexistencia de delito" respecto a las fotos y videos en Olivos que se filtraron en las últimas semanas sobre encuentros sociales durante la cuarentena estricta.

"Ya di las explicaciones que tenía que dar; fue algo que no debería haber ocurrido y que se supo porque lo hice público: me pidieron la lista de la gente que entró durante un año y medio a Olivos y di la lista íntegra. El festejo no debió haber ocurrido y lamento que haya sucedido; no fue una maniobra dolosa, sino un acto de imprudencia y negligencia", lanzó.

Estamos los que trabajamos y están los que se rascan Estamos los que trabajamos y están los que se rascan

Por otro lado, hizo referencia al video de la Profe K -como se la denomina en las redes a Laura Radetich- que adoctrina a sus alumnos en las aulas a los gritos e insultando:

Fue un debate formidable que le abre la cabeza al alumno Fue un debate formidable que le abre la cabeza al alumno

"A los alumnos hay que sembrarles dudas y no darle certezas, es formidable que la docente haya tenido el debate que tuvo con el alumno", avanzó.

Alguien debiera decirle al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, que fue al cohete su esfuerzo por intentar despegar al Gobierno.

image.png
El presidente Alberto Fernández en Radio 10.

El presidente Alberto Fernández en Radio 10.

Así como dijo eso, también se desdijo: "Siempre trato de bajar un tono para no sumarme a la locura, me duele que Horacio Rodríguez Larreta diga lo que diga. Él, a diferencia de Mauricio Macri, trabaja".

"Mis modos y formas no tienen que ver con la confrontación, pero mis ideales son firmes, vamos a preservar la democracia, siempre", agregó.

En medio del ida y vuelta, también apuntó contra el ministro de Salud porteño: "Fernán Quirós habla de las vacunas como si las hubieran conseguido ellos, pero fui yo quien trabajó en soledad para traerlas".

Sorpresivamente, el mandatario evaluó en otro momento de la charla con Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan: "Vivimos en tiempos de debates pero no discutimos lo importante".

Ampliaremos...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario