CIUDAD DE BUENOS AIRES (Expediente Político). Ricardo Lorenzetti tomó distancia de la dura realidad nacional para participar de un congreso en la Universidad de Columbia (Nueva York). En exclusiva, ExpedientePolítico muestra una serie de fotos en las que se ve al presidente de la Corte acaramelado con su nueva novia, una relación de hace unos pocos meses que mantenía en secreto.
DOCUMENTO FOTOGRÁFICO
Sorprenden a Lorenzetti, de paseo en Nueva York
Que Ricardo Lorenzetti es hombre de pasiones carnales no es un secreto en la Corte Suprema. En todo caso, las consecuencias de sus amores sí han sido calladas, en general. Sin embargo, Expediente Político, la web de Horacio Enrique Caride y Nicolás Antonio Pizzi, obtuvo un vibrante documento sobre un fin de semana de luna de miel del presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. No es el mejor momento para que él sea sorprendido en semejantes lides pero también es cierto que... vida hay una sola...
02 de noviembre de 2014 - 00:00
¿Dónde se alojó y qué dijo en la disertación? ¿Quién es la bella morocha mucho más joven que el titular del Alto Tribunal?
Lorenzetti se alojó junto a su bella pareja en el Chatwal Hotel de New York, en la 44 entre la 6 y la 7. Viajó en primera clase, leyendo un flamante ejemplar de su nuevo libro (pronto a salir) “El arte de hacer Justicia”.
En la disertación que dio en la Universidad de Columbia, Lorenzetti no opinó mucho de la realidad nacional, aunque sí dijo que está de acuerdo con el nuevo Código Procesal Penal.
Más tarde, se mostró cariñoso con la joven y llamativa rubia por las calles de Nueva York. Hubo caricias, besos y paseo de compras. Lorenzetti estaba de jean y zapatillas. Y ella muy elegante, con una cartera amarilla muy llamativa.
A su regreso a Buenos Aires lo aguarda el conflicto con el Poder Judicial por los sueldos. Por primera vez en más de dos décadas, los empleados, jueces y funcionarios no cobraron el primer día del mes.