OCIO Matrix > película > Warner

INSÓLITO

Rumores de Matrix 5, no hay necesidad

Todavía no salió Matrix 4 y ya quieren una quinta. The Matrix 5 sucederá si Lana Wachowski quiere hacerlo, aseguró la directora de Warner Bros.

¿Por qué hacen esto? Dejen de sobreexplotar productos que alguna vez funcionaron. Además ya se están adelantando a una película que todavía ni se estrenó. Matrix 4 llega a los cines en diciembre y ya se está hablando de una parte 5.

image.png
 Keanu Reeves interpretando a 'Neo'.

Keanu Reeves interpretando a 'Neo'.

Al parecer con el esperado estreno de The Matrix, los/las fans guardaban la esperanza de que esta no fuera una cosa de una sola vez, y que en su lugar pudiera dar inicio a una revitalización total de la franquicia en forma de una secuela, o incluso una nueva trilogía. O le tienen mucha esperanzas a Matrix 4 o su fanatismo se excede.

Sus súplicas parecen haberse escuchado, porque durante una entrevista para el sitio web Deadline, Ann Sarnoff, la directora ejecutiva de Warner Bros confirmó que los directivos de Warner están interesados...

Siempre que Lana (Wachowski) quiera hacer una película, estamos todos Siempre que Lana (Wachowski) quiera hacer una película, estamos todos

The Matrix Resurrections – Official Trailer 1

Lana y su hermana Lilly trabajaron con Warner desde la película original de la franquicia en 1999. Desde entonces, la compañía firmó para realizar dos secuelas más, la película de live action “Speed Racer” y su adaptación de la novela “Cloud Atlas”. Sin embargo, en los últimos años, las producciones de Wachowski no han tenido el éxito que esperaría la empresa y, por lo tanto, la próxima de Matrix, será decisiva para el futuro de la franquicia.

Pero, ¿Para qué adelantarnos?

Todavía no salió la 4 y ya están dispuestos para hacer una 5. ¿Cuál es la necesidad? Realmente Hollywood no tiene ideas y quiere ir por lo seguro. Puede ser que Matrix 4 se convierta en una gran película ya que tiene otra perspectiva, respeta a los personajes originales y también quiere volver a esa esencia que transmitió Matrix en 1999. El tráiler tiene mucha pinta pero no hay necesidad de pensar en una quinta.

Las hermanas Wachowski

The Matrix Resurrections está en manos de Lana Wachowski. No contamos con Lilly para esta entrega. Pero ¿Lilly Wachowski se unirá si la historia se logra expedir por muchos años más?

image.png
Las hermanas Wachowski.

Las hermanas Wachowski.

Es incierto saber si Lilly se unirá debido a que anteriormente expreso que no se encontraba interesada en seguir con The Matrix por asuntos personales. Dado que la película tardó más de 20 años en despegar, el futuro de la franquicia es en gran parte desconocido, aunque todavía puede haber esperanza para los/as fanáticos/as ansiosos por más.

La trama de The Matrix Resurrections sigue siendo un misterio, pero presentará el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson. Podremos disfrutar de esta película a partir del 22 de diciembre.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario