OCIO Roberto Pettinato > Clarín > Fito Páez

SHOW EN CCK

Roberto Pettinato cruzó a Clarín por Charly García

El show por los 70 años de Charly García fue debate de la tapa del lunes de Clarín. Roberto Pettinato defendió a García e ironizó sobre los dichos del diario.

El sábado 23 de octubre Charly García cumplió 70 años y en la Ciudad de Buenos Aires se llevaron adelante festejos desde los días previos. La finalización de las celebraciones por la vida del ícono del rock nacional ocurrió en el Centro Cultural Kirchner (CCK), ante un público emocionado y ansioso. Pero no todo fue color de rosa y Roberto Pettinato salió a cruzar a Clarín por sus dichos.

Así fue como muchos artistas, entre ellos Fito Páez, se comprometieron para rendir tributo a la obra de Charly García, quien también decidió hacer su aparición para tocar (y cantar) algunos temas de su repertorio.

El show del CCK fue tapa de diarios del país y también recibió sus críticas, como la que le hizo Clarín.

Allí, se instaló el dilema sobre la presentación de García, abriendo el debate público sobre la valoración del espectáculo del artista sobre el escenario: "lo que ves es lo que hay" y "lo hizo como pudo".

Esto generó repercusiones y uno de los que recogió el guante el día de ayer fue Roberto Pettinato, amigo de Charly. En la Pop Radio 101.5, el músico hizo su descargo.

¿El equipo de neurólogos del diario lo dijo? Yo también tengo una página y titulé si no es necesario que algunos periódicos tengan periodistas (...) Por lo general, todo el periodismo careta que se mete con el rock a mí me amarga. ¿El equipo de neurólogos del diario lo dijo? Yo también tengo una página y titulé si no es necesario que algunos periódicos tengan periodistas (...) Por lo general, todo el periodismo careta que se mete con el rock a mí me amarga.

Ante el titular de Clarín que aludía a un retorno de Charly a los escenarios, Roberto Pettinato argumentó:

No fue la vuelta de Charly... poné los 70 de Charly, no la vuelta de. No puedo ni explicar la bronca que me da (...) no tiene que ser un planteo si estuvo bien o mal, es un tipo adulto que toma sus decisiones sobre si puede tocar o no. No fue la vuelta de Charly... poné los 70 de Charly, no la vuelta de. No puedo ni explicar la bronca que me da (...) no tiene que ser un planteo si estuvo bien o mal, es un tipo adulto que toma sus decisiones sobre si puede tocar o no.

El ex saxofonista de Sumo también contó intimidades de la fiesta vip que hubo en honor a Charly García, en donde las cámaras no llegaron. La celebración ocurrió en el Hotel Faena y ante muy pocos invitados Charly volvió a cantar y tocar el piano y "lo hizo muy bien".

Beto Casella también se pronunció en el tema de la "Charlymanía"

El conductor de Bendita TV también se mostró indignado ante las últimas notas lanzadas por el diario Clarín sobre el festejo de los 70 años del músico argentino.

Así, Beto Casella compartió el artículo con un titular que apunta a una pregunta: Si no puede cantar como antes, ¿Por qué Charly sigue subiéndose al escenario?

En sus redes sociales con una frase corta pero contundente que definió su posición al respecto: "Ay Dios..."

https://twitter.com/elbetocasella/status/1452697162865909763

¿Tendremos la palabra de Charly García al respecto?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario