Hasta ahora, todo Twitter catalogaba a Pablo Aimar como el famoso "Chico Poesía" que se había vuelto viral, debido a una joven que publicó como había terminado con su novio y la respuesta de su ex pareja que, confundido, creyó que le estaba enviando una poesía.
SIGUE LA CONTROVERSIA
Pablo Aimar desmiente ser el "Chico Poesía" de Twitter
Otro revés en la novela tendencia de Twitter: Pablo Aimar desmintió la versión que lo implicaba como el famoso "Chico poesía" de las redes.
Aimar, posiblemente abrumado por los cuestionantes acerca de si era o no el confundido joven, salió a aclarar que él no estaba involucrado en absoluto en lo que aconteció, que en esa ruptura no formaba parte y que además, propio de su bajo perfil dentro del cuerpo técnico de la selección, no admitiría otra cosa más que hablar de su trabajo.
La imagen que subió en Instagram con su descargo tenía la sencillez que lo caracteriza, con un mate de fondo, la cancha y el cielo azul, más la leyenda donde podía leerse lo que el arquitecto de la Scaloneta tenía para decir:
La controversia del "Chico Poesía": Qué fue lo que pasó
Los hechos se remontan a una tendencia que surgió a partir de WhatsApp, donde una joven llamada Agustina terminó con su pareja a partir de este servicio de mensajería con un extensísimo texto de aires literarios. El interlocutor, confundido por lo que le envió, creyó que se trataba de una poesía en lugar de una declaración de rompimiento.
Como desde sus redes ella mostró una captura de lo acontecido, y posteriormente se le encontró una fotografía con Aimar en la que se expresaba de la misma manera aludiendo a un aniversario, todo indicaba que mantenía un vínculo con el actual miembro del cuerpo técnico argentino.
No obstante, Agustina fue invitada a Blender, el programa de Guille Aquino, donde también salió a aclarar su versión de los hechos, refutando que se tratase del ex-jugador.
Otras lecturas de Urgente24:
El Banco Central obligará a provincias a usar sus dólares para pagar deudas
El 'taquero' gobernador de Javier Milei
Sergio Massa trae de China lo que busca en Brasil
Sergio Uñac pidió que la Corte acelere y defina su situación