OCIO Nicole Kidman > erotismo > película

MÁS FOGOSA QUE NUNCA

Nicole Kidman es una bomba sexual en la película más erótica de su carrera

Llega a los cines 'Babygirl', la nueva película de Nicole Kidman donde se convierte en la reina del erotismo y que va a dar bastante que hablar cuando salga.

Nicole Kidman no deja de reinventarse. A sus 57 años, la actriz australiana vuelve al cine a puro erotismo y sensualidad, con una actuación transgresora en Babygirl, su próxima película que llega próximamente y en la que encarna a una empresaria/femme fatale. Kidman contó detalles del filme en The Hollywood Reporter e hizo algunas confesiones picantes.

Nicole Kidman: "Es hermoso que me vean así"

The Hollywood Reporter charló recientemente con Nicole Kidman, y confesó que Babygirl: Deseo prohibido fue mucho más que un simple papel: fue un llamado. Con una honestidad desarmante, la actriz reveló que el filme aborda cuestiones de poder y sexualidad desde un ángulo que rara vez se ve en pantalla. "Muchas veces, las mujeres son descartadas en un determinado período de su carrera como seres sexuales. Así que fue realmente hermoso que me vieran de esa manera. (...) Creo que esta película es muy liberadora. Algunas personas me han dicho que es la película más perturbadora que han visto jamás, a lo que yo les he respondido: 'Oh, no, lo siento mucho'".

THR_NicoleKidman_04_035_ALIQUE-EMBED-2024.jpg
Nicole Kidman sorprende una vez más con "Babygirl: Deseo prohibido", su próxima película que va dar que hablar y en la que protagoniza las escenas más candentes de toda su trayectoria.

Nicole Kidman sorprende una vez más con "Babygirl: Deseo prohibido", su próxima película que va dar que hablar y en la que protagoniza las escenas más candentes de toda su trayectoria.

En el que fue uno de los momentos más comentados de la entrevista, se le preguntó cómo abordó las distintas escenas íntimas de la película, incluyendo cómo se le ocurrió interpretar los diferentes orgasmos de su personaje: "Todavía me sonrojo cuando lo pienso. Me interesa mucho explorar esas cosas, pero no soy tan extrovertida", confesó entre risas. Además, Kidman admitió que otra escena que incluye el tema "Father Figure" de George Michael (donde su compañero Harris Dickinson la levanta en bata de baño) fue complicada emocionalmente, pero que igual disfrutó abrazar: "Fue confrontativa para mí, lo cual me encanta".

La actriz también hizo hincapié en la importancia de trabajar con directoras mujeres, como en este caso es Halina Reijn, quien guio la historia con una sensibilidad única. "Por eso decimos que necesitamos mujeres en todas las áreas del cine. No es solo para ser más justos, sino para que la gente sienta que puede ser quien es. Quiero que la gente vaya a verla al cine, no que solo la vean en casa, en secreto".

'Babygirl': Una exploración del deseo y el poder

Dirigida por la holandesa Halina Reijn, Babygirl homenajea de forma subversivo a clásicos del thriller erótico como 9 semanas y media y Bajos instintos. En este sentido, la película cuenta la historia de Elise (Nicole Kidman), una mujer que tiene todo, éxito y un marido ejemplar (Antonio Banderas) pero que su atracción por un joven pasante (Harris Dickinson) hace peligrar su estabilidad y la obliga a enfrontar sus deseos más oscuros.

Embed

Reijn no escatimó en riesgos y la película resalta por enfocarse en la autenticidad del deseo femenino, despojándolo de las restricciones impuestas por el "male gaze". En palabras de Kidman: "Es un filme peligroso porque no fue escrito para una mujer joven de 20 o 30 años". Sin duda, Babygirl: Deseo prohibido, que se estrena en Argentina el 2 de enero de 2025, promete convertirse en un punto de referencia para el cine erótico.

------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

ARCA comienza a cobrar las transferencias a todos los que no cumplan con estos requisitos

Las termas que anunciaron su apertura y son una belleza

Yuyito González y Javier Milei recibieron la noticia que los arruina: "Otra relación"

Video: Una pareja decidió tener sexo en la vereda a plena luz del día

La miniserie que está en Netflix y te va a atrapar desde el primer capítulo

Confidencial