OCIO Netflix > Britney Spears > Britney Vs Spears

Britney Vs Spears

Netflix revela el secreto de Britney Spears en un documental

Netflix lanzará un documental sobre el actual caso de Britney Spears en contra de su padre. Llevará el título "Britney Vs Spears" y hoy salió su tráiler.

Seguro que leíste o escuchaste #FreeBritney más de una vez. Netflix revela el secreto de Britney Spears en un documental llamado "Britney Vs Spears". Estará disponible a nivel mundial el próximo 28 de septiembre, un día antes de la próxima audiencia de Britney.

E_6YaV0VcAEPB-m.jpg
El póster del nuevo documental de Netflix, Britney vs Spears.

El póster del nuevo documental de Netflix, Britney vs Spears.

Un poco de contexto...

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su padre por más de 13 años y, los rumores sobre las malas condiciones en las que vivía se confirmaron este mismo año, cuando ella habló por primera vez en público sobre su experiencia.

Durante una audiencia en la corte, Britney narró los horrores de su vida. Explicó que la privaban de su libertad, que no tenía control sobre su vida en lo absoluto y que ni siquiera tenía decisión sobre su propio cuerpo, ya que no le permitían sacarse el DIU para tener un hijo con su actual pareja.

A partir de su declaración, comenzaron los sucesos que le permitirían remover a su padre de la tutela.

El día 7/9 se dio un giro inesperado cuando el padre y tutor de su patrimonio, Jamie Spears, presentó una petición para poner fin al acuerdo.

En un documento judicial obtenido por CNN, Jamie Spears citó los alegatos de su hija en dos audiencias judiciales que tuvieron lugar durante el verano boreal en el marco de su solicitud para poner fin a la tutela de 13 años de duración.

image.png
Jamie Spears y Britney Spears.

Jamie Spears y Britney Spears.

“Pasaron 13 años. Ya basta”.

Netflix confirmó que "Britney vs Spears" se estrenará el 28 de septiembre. Y aunque, de hecho, Spears no colaboró con la directora Erin Lee Carr, la fecha de estreno de la película coincidirá con un momento crucial de su vida. Su próxima audiencia está programada para el 29 de septiembre, una fecha en la corte que podría determinar si el padre es removido como su tutor legal.

"Britney vs Spears" no es la primera película de no ficción que investiga las circunstancias de Spears. En febrero, un documental producido por el New York Times, "Framing Britney Spears", se estrenó en FX y Hulu.

Al dar una mirada crítica al tratamiento que los medios de comunicación le dieron a Spears durante el apogeo de su fama, el lanzamiento llevó a "Lo sentimos Britney" a comenzar a ser tendencia en Twitter. Justin Timberlake, quien salió con Spears de 1999 a 2002, emitió una disculpa pública para "responsabilizarse" por la forma en que había tratado a su ex novia.

Según Los Angeles Times, la película también obligó a Erin Lee Carr a remodelar "Britney vs Spears", el proyecto que ahora lleva dos años y medio desarrollando. Carr tiene experiencia en abordar temas de gran interés: ha dirigido películas sobre Gypsy Rose Blanchard, Michelle Carter y el escándalo de USA Gymnastics. (Ese último documental, que se emitió por HBO en 2019, fue la primera de dos películas sobre las víctimas de Larry Nassar; una toma de Netflix siguió un año después).

image.png
Carr dice que nunca ha trabajado en algo tan esperado como

Carr dice que nunca ha trabajado en algo tan esperado como "Britney vs Spears".

En una entrevista con The Times, Carr habló sobre la dificultad de convencer a las fuentes para que hablen sobre Spears, cómo se siente acerca de la cantante viendo la película y la perspectiva de que la tutela finalmente llegue a su fin.

Este nuevo documental de Netflix, " Britney Vs Spears" ilustra la lucha de Britney Spears para eliminar el poder judicial de su padre sobre ella. A continuación su tráiler:

Britney vs Spears | Official Trailer | Netflix

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario