OCIO Diego Brancatelli > C5N > Corrientes

FUERTES AMENAZAS

La golpiza a Diego Brancatelli con un paquete de polenta

El periodista de C5N, Diego Brancatelli, sufrió amenazas a la salida de un bar en Corrientes. El 'polentazo' al panelista de Argenzuela.

Diego Brancatelli fue golpeado y amenazado a la salida de un bar en Corrientes. El periodista de C5N fue sorprendido y atacado con un paquete de polenta. El video se hace viral.

El conductor que estaba en A24 bajo el ala de Alejandro Fantino, quien conducía Intratables, sufrió un acto de violencia en Corrientes a la salida de un bar el pasado sábado (13/08). Denunció en redes lo que le había pasado, se filtró el video y es tendencia en las redes.

image.png
Diego Brancatelli, el reconocido periodista k de C5N que fue agredido el fin de semana pasado.

Diego Brancatelli, el reconocido periodista k de C5N que fue agredido el fin de semana pasado.

“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, tuiteó el panelista de Argenzuela, programa de C5N conducido por Jorge Rial.

“No nos van a intimidar. 1000 abrazos de gente espontánea vs 1 mandado por el poder político local. Seguimos grabando y trabajando que es lo que sabemos hacer”, agregó el ex periodista deportivo en un hilo de Twitter.

brancaaaaa.png
El tuit del periodista en su muro oficial.

El tuit del periodista en su muro oficial.

Horas más tarde, C5N emitió un video de Brancatelli contando lo sucedido y generando un descargo al respecto: “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, comenzó resaltando el mediático, a lo que continuó:

Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete

“Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice de eso que siempre dicen”, contó también Branca, quien recordó lo sucedido con Pablo Echarri días atrás en la salida de un teatro, donde fue agredido por distintas personas.

Fue simplemente un susto para la estrella del canal del Grupo Indalo, pero su video y su historia se volvieron viral en la red del pajarito.

https://twitter.com/indignadoxd/status/1559243386850365440

La relevancia de su figura, choca con la situación actual que vive el país y el gobierno, por eso a veces sufre dichas amenazas de este estilo. Su envergadura y su discurso en la TV tienen consecuencias, aunque estos actos de violencia están completamente prohibidos.

Se esperará a por mayor polémica en el futuro desde Brancatelli, figura kirchnerista que sabe generar controversias constantes y ser el centro de la tormenta.

Más contenido en Urgente24:

El rating preocupa a Marcelo Tinelli y apela a ShowMatch 2.0

Sin rating: Daniel Vila hundió a A24 y en LN+ le agradecen

Se partió JXC en el Senado y los "sin tierra" se empoderan

Pésimo para Macri/Carrió: Encuesta se mete en interna

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario