OCIO Yanina Latorre > Diego Latorre > Daniel Osvaldo

"SE QUEDÓ SIN APELLIDO"

La furia de Yanina Latorre tras anunciar su inesperada 'separación'

Yanina Latorre lanzó un comunicado misterioso sobre su relación con Diego Latorre y se mostró furiosa tras ser chicaneada por Daniel Osvaldo.

En la últimas horas, Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores tras lanzar un comunicado sembrando fuertes rumores de separación de Diego Latorre. La panelista dejó entrever que las cosas no andarían nada bien con el padre de sus dos hijos, Lola y Dieguito.

Tras más de 20 años casados y el escándalo por la infidelidad del ex jugador con Natacha Jaitt, habrían tomado la decisión de distanciarse. Si bien la panelista de LAM no ahondó en los motivos, lanzó un contundente mensaje a través de sus redes.

"Quiero contarles que con Diego estamos necesitando un aire. Fin del comunicado", expresó. Lo que desató la ironía de muchos sobre un "pedido de canje de aire acondicionado" de la conductora, a raíz de su mensaje y sin dar más detalles al respecto.

image.png

El pasado 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Yanina le había dedicado un fuerte mensaje a Diego en la radio, previo a anunciar la separación. "Nos debe estar mirando. Él es más odio que amor. Es un hijo de pu..", disparó.

"¿Por qué no me saludaste por el Día de los Enamorados? Está todo el mundo festejando, estoy en un lugar en el que hay pétalos, corazones y vos no me regalaste nada hijo de pu.. Te mando un beso", continuó con su descargo.

Lo cierto es que es raro no ver a Yanina Latorre envuelta en alguna polémica, por lo que tranquilamente podría tratarse de una jugada mediática o comercial. O bien, una crisis real que la panelista decidió exponer atajándose con dicho mensaje, frente a la posibilidad de que los paparazis capturen a Diego Latorre infraganti nuevamente (post escándalo con Jaitt).

A raíz de esto, quien se metió de lleno en el tema fue Daniel Osvaldo. El ex jugador y actual cantante no dejó pasar la oportunidad y se burló de Latorre. "¿Y ahora como se llama ella? Se quedó sin apellido. Todo vuelve", ironizó.

Desde su primera aparición en los magazines de espectáculos, Yanina se dio a conocer como "Latorre", apropiándose del apellido de su marido y dejando de lado su verdadero nombre: Yanina Arruza, el cual todos desconocen.

image.png

Las picantes chicanas de Daniel Osvaldo que desataron a Yanina Latorre

Además, Osvaldo posteó un video chicaneando a Latorre. "A ver si me saca alguien esta inquietud, Claudia siempre fue Villafañe, nunca fue Maradona. Antonela, siempre fue Roccuzzo, nunca fue Antonela Messi. Yanina ahora, ¿cómo se llamará, che? Alguien que me saque esta duda, porque se quedó sin huevitos de dónde colgarse. Beso Yani, quiero saber tu apellido", la chicaneó.

"Atendeme pedazo de inútil de Daniel Osvaldo bueno para nada. Abandonador de hijos, de mujeres. Tenés denuncias de violencia de genero, no mantenés a tus hijos y ¿vos a mi me decís que me quedo sin apellido?. Vos no tenes dignidad". Y continuó: "¿Vos a mi me hablas de que todo vuelve? Te tiene que volver a vos pedazo de mier..Te mando un beso".

Embed - Daniel Osvaldo se burló de Yanina Latorre en redes

Más contenido en Urgente24:

Un parque acuático termal muy barato a horas de Buenos Aires

La alucinante playa con arena negra y diamantes de hielo

Nueva dupla en C5N: Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, afuera

Aerolínea de USA congela ruta con Buenos Aires

El pueblo a 3 horas de Buenos Aires que enamora a todos

Dejá tu comentario