VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

MARAVILLOSO

El pueblo a 3 horas de Buenos Aires que enamora a todos

Si estás pensando en viajar pero no querés irte tan lejos, este pueblo de Buenos Aires es lo que necesitás para desconectar de la rutina.

Buenos Aires tiene muchos pueblos espectaculares para visitar en fin de semana. Los mismos se encuentran a pocas horas de Capital Federal y son ideales para relajarse. Si querés hacer turismo en Buenos Aires, este destino es el ideal para vos.

No hay nada mejor que hacer una escapada de fin de semana a un lugar tranquilo y cerca de casa. Este pueblo tiene todo para que pases un día increíble con tus seres queridos y puedas desconectar de la rutina diaria. Además, es sumamente bello.

image.png
Un pueblo muy bonito en Buenos Aires.

Un pueblo muy bonito en Buenos Aires.

Buenos Aires y un pueblo maravilloso

Este pueblo ubicado en Buenos Aires se llama Los Toldos y es espectacular. A 300 kilómetros de la Capital Federal podés encontrar este destino con mucha naturaleza, gastronomía y paisajes sumamente lindos para relajarse el fin de semana.

image.png
Buenos Aires y un pueblo ideal para viajar y conocer.

Buenos Aires y un pueblo ideal para viajar y conocer.

Los Toldos forma parte del partido de General Viamonte y es conocido por ser la cuna del queso gouda. Todo se debe a una familia holandesa que llegó a la zona a finales de los años 40. Es un pueblo con muchísima historia y tradiciones, con muchos espacios verdes y calles típicas.

Los Toldos forma parte del partido de General Viamonte y es conocido por ser la cuna del queso gouda Los Toldos forma parte del partido de General Viamonte y es conocido por ser la cuna del queso gouda

En Los Toldos podés encontrar la Laguna La Azotea o Rehue, el museo Municipal de Arte e Historia y el mercado Municipal de Los Toldos. Un pueblo más que pintoresco para pasar el día o el fin de semana con quienes prefieras.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El maravilloso pueblo de Buenos Aires para ideal para relajarse y descansar

Atención jubilados: aerolínea sacó importante descuento en pasajes a toda la Argentina

El maravilloso parque acuático de Buenos Aires con descuentos imperdibles

El increíble parque acuático en Buenos Aires con toboganes y a muy buen precio

Dejá tu comentario