VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPERDIBLE

El maravilloso pueblo de Buenos Aires ideal para relajarse y descansar

Este pueblo ubicado en Buenos Aires tiene todo para vivir un día espectacular. Si querés viajar y conocer la provincia, este es un lugar imperdible.

Buenos Aires cuenta con muchos destinos espectaculares para pasar el día al aire libre y alejado del caos de la ciudad. Este pueblo ubicado en la provincia de Buenos Aires, a dos horas de Capital Federal, es ideal para un fin de semana de relajación y disfrute.

Si estás estresado por el día a día, las obligaciones y el caos de la ciudad, irte un fin de semana a un pueblo de Buenos Aires es tu mejor opción. Además de viajar y hacer turismo, recorrés en pocas horas otro lugar y cambiás el aire de todos los días.

image.png
Un pueblo majestuoso para viajar en Buenos Aires. (Foto: Turismo General Belgrano).

Un pueblo majestuoso para viajar en Buenos Aires. (Foto: Turismo General Belgrano).

Un pueblo fascinante en Buenos Aires

Este pueblo tan pintoresco se llama General Belgrano y está ubicado a tan solo dos horas de Capital Federal. El mismo posee una costanera sobre el río Salado y tiene dos partes, donde la más "nueva" contiene canchas de básquet, fútbol, tenis, voley, confiterías y otro tipo de atractivos.

Este pueblo tan pintoresco se llama General Belgrano y está ubicado a tan solo dos horas de Capital Federal Este pueblo tan pintoresco se llama General Belgrano y está ubicado a tan solo dos horas de Capital Federal

Por otro lado, General Belgrano cuenta con un bosque encantado en una reserva natural con 23 hectáreas. Hay vegetación propia, especies como robles, magnolias, acacias, eucaliptos y otro tipo de plantas exóticas. Un imperdible cuando visites este pueblo.

image.png
Buenos Aires y un pueblo espectacular. (Foto: General Belgrano Turismo).

Buenos Aires y un pueblo espectacular. (Foto: General Belgrano Turismo).

A todo esto se le suma el encanto de un pueblo que tiene sus costumbres, sus calles antiguas y muchísimos lugares espectaculares para relajarse y vivir la vida a otro ritmo. Un destino imperdible dentro de la provincia de Buenos Aires.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa cerca de Buenos Aires que enamora a todos y tenés que conocer

El parque acuático entre las sierras de Córdoba con toboganes y piletas gigantes

Atención jubilados: aerolínea sacó importante descuento en pasajes a toda la Argentina

El maravilloso parque acuático de Buenos Aires con descuentos imperdibles

Dejá tu comentario