OCIO Alejandro Fantino > Intratables > Twitter

OTRA VEZ LO ATACAN

El colectivo k vuelve a disparar contra Alejandro Fantino

Tras la polémica de las dos mamás generada en Intratables, el colectivo k vuelve a disparar contra Alejandro Fantino y genera tendencia.

En el día de hoy (05/01), Alejandro Fantino nuevamente es tendencia: El colectivo k volvió a atacar al conductor de Intratables tras la polémica surgida con el lobby de ‘las dos mamás’.

La Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Discapacidad, Greta Pena, tuiteó en sus redes frente a la polémica generada en el día de ayer (04/01) y apuntó contra el ex conductor de Animales Sueltos:

Hola, Fantino, acá soy la una de dos mamás. Las leyes no inventaron nuestras familias, pero de repente tengo partidas de nacimiento, dnis, y otras cosas así legales que refutan lo que dice tu invitada y que a vos te da risa ¿Les envalentona el avance de la derecha berreta? Hola, Fantino, acá soy la una de dos mamás. Las leyes no inventaron nuestras familias, pero de repente tengo partidas de nacimiento, dnis, y otras cosas así legales que refutan lo que dice tu invitada y que a vos te da risa ¿Les envalentona el avance de la derecha berreta?

Twitter">
https://twitter.com/gretapena/status/1478555532134920192

Frente a sus dichos, el colectivo k se paró del lado de Pena y le pegó al conductor en las redes, siempre desde el lado del anonimato, como constantemente resaltamos desde Urgente 24, en donde las redes sociales critican, pero de ninguna manera son irrefutables ni palabra santa cómo creen serlo.

En verdad, ejemplifican las ventajas de la tecnología, pero también son sometidas a las mediocridades de mucha gente que casi no lee y, entonces, pretende demostrar intelectualidad o profundidad con su sometimiento al discurso de terceros, no siempre bien intencionados.

De aquí muchos lo insultan a Fantino por darle voz a la doctora, y otros le reclaman su posición política, cosa que no debería tener incidencia en el tema hablado. Así claramente se politiza el reclamo de género por un colectivo k que sale a rendirle cuentas al conductor de América como también lo hizo ayer, evidenciando esta ‘vendetta’ por el lobby de las dos mamas.

¿Qué pasó durante el programa de Intratables?

En el programa de América TV, Fantino y Alicia Crosa -psicóloga de vasta experiencia en unidades carcelarias y terapeuta cuya especialidad es la violencia en los vínculos-, hablaron sobre los distintos modelos de familia.

En el mismo, el conductor le preguntó a la psicóloga si podría haber dos mamás en una formación familiar, a lo que la Crosa respondió contundente:

“No, en la simbología de un niño, el niño tiene papá, mamá y hermanitos”, mientras que Fantino interrumpió con un “Ay, como la amo”.

image.png
Alejandro Fantino, conductor del programa de América TV.

Alejandro Fantino, conductor del programa de América TV.

“Arranquemos bajo el hecho de que todos cuando nacemos venimos a instalarnos a una situación afectiva armada por terceros. Osea no elegimos a donde vamos a ir a parar. En consecuencia, es responsabilidad de esas personas que traen un hijo al mundo de asegurarle la posibilidad de que ese niño pueda vivir en una situación que no lo conflictúe, que no lo altere”, continuó explicando la licenciada de mucho prestigio entre quienes ejercen el psicoanálisis.

Frente a esto, las redes salieron a pegarle a Fantino y Crosa, dejando al descubierto el autoritarismo de los militantes, quienes repudiaron de manera injusta a los participantes del hecho.

No se entiende por qué estaría mal que alguien, con fundamentos, exprese su opinión al respecto, es por esto que desde el medio le dimos voz a ambos planteos para mostrar nuevamente nuestro rechazo al discurso único que quieren imponer los ‘progres’.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario