MEDIOS Moria Casán > Alejandro Fantino > El Nueve

LE GANÓ

Moria Casán, un problema para Alejandro Fantino

Moria es Moria, el nuevo ciclo encabezado por Moria Casán, promedió los 2.0 en las métricas y le ganó a Intratables, el programa conducido por Alejandro Fantino

El lunes (13/12) a las 23:00 se estrenó el late night show Moria es Moria, el cual es conducido por la ex vedette y actriz, Moria Casán, a través de la pantalla de El Nueve. El nuevo ciclo obtuvo un promedio de 2.0 puntos de rating y logró vencer a en competencia directa a dos producciones de América: Intratables, conducida por el periodista Alejandro Fantino, y la segunda edición de Polémica en el bar, con el conductor Mariano Iúdica a la cabeza. A final del día, el ranking de las métricas entre los canales quedó nuevamente en manos de Telefe con 8.8 puntos, El Trece en segundo lugar con 6.0, El Nueve con 2.8 ubicado en la tercera posición y en cuarto lugar América con 2.1.

"Qué placer estar, qué placer encontrarnos, mis amoros. La gente me dice: ‘Faltás en la tele’ y acá estoy para alegrarles la vida, ¡yo traspaso la pantalla!", inició diciendo Moria Casán en la apertura de su nuevo programa en El Nueve.

image.png
El cantante Alejandro Lerner fue el primer invitado de Moria Casán en Moria es Moria. 

El cantante Alejandro Lerner fue el primer invitado de Moria Casán en Moria es Moria.

Durante los veinte primeros minutos, Moria se dedicó a hablar sobre su carrera y recordó que esta no se trata de la primera producción de El Nueve que presenta. “Este es un día muy especial para mí. No sé qué cantidad de estrenos tengo en mi vida, pero este es especial porque es en Canal 9. En el año 83 me invitan para hacer mi primer programa. Me propusieron hacer un show y por supuesto que acepté (…). Empieza 'El club privado de Moria', con un éxito y luego con (Alejandro) Romay se convierte en 'Monumental Moria'. Así que este lugar es donde empezó mi carrera televisiva porque no era usual que una mujer condujera, yo era la dueña de todo, la titiritera mayor”, indicó Casán.

Más tarde, la conductora se refirió a diferentes noticias de la actualidad y prosiguió con la primera entrevista de su nuevo ciclo, que tuvo como protagonista al cantante Alejandro Lerner.

En cuanto a Intratables, el programa que conduce Alejandro Fantino en América, promedió 1.6 puntos de rating. Fantino, quien quedó a cargo del ciclo luego de la renuncia de Fabián Doman, intentó en un principio establecer una serie de transformaciones en la dinámica del programa, las cuales no resultaron fructíferas. Debido a esto, el estilo del show mantuvo su carácter polémica y colmado de roces entre quienes lo conforman y los invitados.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario