MEDIOS Alberto Fernández > El Nueve > Moria Casán

NUEVO PROGRAMA

Alberto Fernández zafó y Moria Casan va a El Nueve

La diva quería al hijo de Alberto Fernández como acompañante en su reality sobre dragqueens por la TV Pública. Sin embargo, eso no ocurrirá. ¿Le bajó el pulgar?

El martes (30/11) la actriz y ex modelo Moria Casán confirmó que será la protagonista de un nuevo programa de El Nueve llamado Moria de gala. Será el regreso de la diva al canal luego de 38 años, tras haber encabezado los ciclos El club privado de Moria y Monumental Moria. Tal como informó Urgente24, Moria era una de las debilidades de la emisora propiedad de Grupo Octubre, que ansiaba desesperadamente poder incorporarla a sus filas. Sin embargo, las intenciones de Moria Casán eran otras, pues su deseo era ser la host de un reality de dragqueens transmitido por TV Pública, idea que probablemente tomó del exitosísimo show RuPaul's Drag Race. ¿Qué ocurrió? Pues los motivos están directamente vinculados con el presidente Alberto Fernández.

https://twitter.com/MTelevisor/status/1463529182441488387

Sucede que Moria Casán fantaseaba con la posibilidad de que el hijo del mandatario, Estanislao Fernández (quien cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti y quien también es conocido bajo el seudónimo Dyhzy), fuera el co-conductor de su soñada producción e incluso llegó a comentárselo al mismísimo mandatario. Todo esto fue declarado públicamente por Moria el año pasado en una entrevista que mantuvo con A dos voces. “Estoy armando una competencia para buscar a la mejor drag queen de la Argentina para fomentar la inclusión", dijo en esa oportunidad.

“Me encantaría que Dyhzy pueda ser jurado porque sé que es una gran drag queen", afirmó.

Pese a esto, el jefe de Estado zafó de la polémica que podría derivar de la participación de su hijo. De este modo, y muy a su pesar, Moria terminó acordando su llegada a El Nueve.

https://twitter.com/Moria_Casan/status/1465693209720332288

Moria de gala: cuándo se estrena

El nuevo late night show de La One en El Nueve se emitirá de lunes a viernes de las 23:00. Aún no hay fecha establecida para el debut, pero se rumorea que será en la primera semana de diciembre. Será el reemplazo del ciclo periodístico Fuego amigo, que conducían Catalina De Elía y Diego Schurman y cuya última emisión se dio el 18 de noviembre.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario