MEDIOS El Trece > Canal 9 > Diego Maradona

NO PEGA UNA

El Trece quería la serie de Maradona por el rating pero ganó Canal 9

La bioserie de Diego Maradona será trasmitida por Canal 9, luego de una intensa luha contra El Trece por adquirir los derechos de transmisión.

Enorme expectativa por el estreno de la serie Diego Maradona: Sueño Bendito. La novela basada en la vida del astro argentino será trasmitida por primera vez en la televisión argentina este jueves 28 de octubre y se podrá ver en la pantalla de Canal 9. Sin embargo, según informó el periodista Pablo Montagna, la señal del Grupo Octubre debió pelear -y mucho- por quedarse con los derechos de transmisión contra El Trece. ¡A Adrián Suar no le sale una!

Canal 9 transmitirá el estreno mundial del primer episodio de Maradona: Sueño Bendito

Desde Urgente24, advertimos que la serie del Diego podría causar mucho enojo entre los fanáticos maradoneanos ya que aseguran que la tira relatará todas las cosas buenas y malas que ocurrieron en la complicada vida del futbolista. Incluso, su ex esposa, Claudia Villafañe, y sus hijas, Dalma y Gianni, trataron de impedir su estreno.

Para el lanzamiento oficial de la serie, Canal 9 diagramó un programa especial que conducirá Bautista Beto Cassella, con entrevistas desde la alfombra roja donde estarán los actores y protagonistas del evento, esperando que se hagan las 22hs para emitir la serie de Diego Maradona: Sueño Bendito.

De acuerdo a lo que informó Pablo Montagna, periodista especializado en espectáculos y medios, "la serie producida por Amazon Prime Video será trasmitida para más de 240 países con un esquema de 10 episodios semanales".

Por esa razón, tanto El Trece como Canal 9 pujaron con la plataforma para ser el canal oficinal argentino de la serie. Finalmente, la señal del Grupo Octubre le ganó la pulseada al Grupo América.

Así, fracasó el intento de El Trece por levantar las mediciones de audiencia ya que todos sabemos la popularidad que tiene Diego Maradona, por lo que una serie basada en su vida es casi un éxito garantizado.

"Esta alianza entre Amazon y el Grupo Octubre confirma que se está trabajando en conjunto para que Canal 9 vuelva a tener ficción nacional, no solo en su pantalla, sino también a nivel de producción local de nuevos contenidos", concluyó el periodista.

En tanto, si algún lector posee Amazon Prime Video, podrá ver los primeros 5 capítulos a partir del 29 de octubre, y se sumarán nuevos capítulos semanalmente:

  • 29 de octubre: Episodios 1 al 5
  • 5 de noviembre: Episodios 6 y 7
  • 12 de noviembre: Episodio 8
  • 19 de noviembre: Episodio 9
  • 26 de noviembre: Episodio 10

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario