OCIO Diego Maradona > Maradona: Sueño Bendito > Claudia Villafañe

¿SERIE POLÉMICA?

Advierten que la serie de Diego Maradona enfurecerá a muchos

Algunos ya adelantaron que la serie de Diego Maradona dará que hablar no solo entre la gente, sino también entre sus familiares. ¿Traerá mucha controversia?

Este jueves 29 de octubre a las 22 horas se estrena la serie basada en la vida de Diego Maradona en Amazon, y varios advierten que esta historia puede mostrar cosas que no gusten del ídolo del fútbol. El estreno ocurrirá en el Estadio de Argentinos Juniors.

La serie llamada Maradona: sueño bendito promete generar revuelo entre los seguidores de Diego Maradona, y también entre sus allegados, quienes serán personificados por actores argentinos a lo largo de los episodios.

Uno de los artistas que advirtió sobre lo que pasará luego de estrenada la serie fue Marcelo Mazzarello, quien interpreta a Carlos Bilardo. El actor aseguró que la controversia tocaría la fibra íntima de la familia de Diego Maradona.

Probablemente para la familia no va a ser algo gratificante o algunas cosas les molestarán (...) está todo puesto, el lado bueno también, pero siempre una ficción en ese sentido es difícil. Probablemente para la familia no va a ser algo gratificante o algunas cosas les molestarán (...) está todo puesto, el lado bueno también, pero siempre una ficción en ese sentido es difícil.

Luis Ventura se adelantó a la polémica

En conversación con Ángel de Brito en LAM, Luis Ventura contó pormenores de la serie y de su relación conflictiva con Claudia Villafañe, ex esposa del astro del fútbol.

Ella fue responsable y fue víctima ... hay muchos responsables en el entorno Maradona. Ella fue responsable y fue víctima ... hay muchos responsables en el entorno Maradona.

Allí se deslizó la probabilidad de que Claudia Villafañe reaccione de mala manera al estreno del show, en el que se narra su vida privada y "deja mal parada a sus familia", según Luis Ventura (por esto ella no habría querido que se la haga parte de la historia).

En la serie, Claudia Villafañe será interpretada por Laura Esquivel en la primera etapa y por Julieta Cardinali en la segunda.

Hay que ver desde qué lugar afecta, hay gente que demanda por injuria. uno de los puntos de Claudia era el tema del padre (Coco Villafañe), más allá de lo que diga la serie hubo cosas que yo sé que no publiqué, pero la serie sí (...) ojo con los buenos y los malos acá. Hay que ver desde qué lugar afecta, hay gente que demanda por injuria. uno de los puntos de Claudia era el tema del padre (Coco Villafañe), más allá de lo que diga la serie hubo cosas que yo sé que no publiqué, pero la serie sí (...) ojo con los buenos y los malos acá.

Además, el periodista agregó, ante la pregunta de Pía Shaw sobre su contrato con Amazon, que él trabajó para la serie solo llevando material de archivo periodístico para el armado de la historia, pero nada más.

Luis Ventura también se refirió a la denuncia que Guillermo Coppola hizo por calumnias e injurias contra todas las acusaciones recibidas a partir del caso de Mavys Álvarez (la joven cubana que contó su historia con Maradona).

El periodista de espectáculos aclaró que Mavys vendrá a Buenos Aires para hacerle frente a la denuncia.

Las incógnitas sobre la serie de Diego Maradona serán respondidas esta noche, cuando la historia comience a desenvolverse. Malos, buenos, y no tan buenos... todo eso estará presente en la serie de Amazon.

La biopic de Diego Maradona, que narrará sus primeros años desde Villa Fiorito hasta Italia, también se podrá ver en El Nueve, para quienes no tengan la plataforma Amazon (la cual subirá los capítulos en orden cronológico y por fechas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario