River perdió en el Estadio Monumental 1-0 ante Atlético Tucumán por 9º y última fecha de la fase de liga del Torneo Apertura de Primera División. Por los resultados que se dieron en la tarde de domingo y a pesar de la derrota, River se quedó con el 2º puesto y Atlético Tucumán fue 13º de la zona "B". Al "Decano" le sirven los 3 puntos para el descenso.
Torneo Apertura: River 0-1 Atlético Tucumán, el "Decano" dio el golpe en el Monumental
River perdió 1-0 ante Atlético Tucumán en la última fecha de la fase de liga del Torneo Apertura. El "Millonario" quedó segundo y jugará de local en 8vos.
EN VIVO
-
20:24
Final del partido batacazo de Atlético Tucumán
-
20:23
Todo sigue igual, River pierde
-
19:59
Atlético Tucumán aguanta casi sin tener la pelota
-
19:46
River sigue igual, domina y no concreta
-
19:36
River metió 3 cambios
-
19:35
Comenzó el segundo tiempo
-
19:18
Final del primer tiempo, Atlético Tucumán está dando el batacazo en el Monumental
-
19:09
River sigue con mala puntería
-
18:57
River muy superior pero no lo puede demostrar en el resultado
-
18:48
Gooooool de Atlético Tucumán
-
18:40
River domina pero no concreta
-
18:29
Comenzó el partido
-
18:28
Los 3 del lunes definen los 4 cruces restantes
-
18:23
Formaciones River- At. Tucumán
-
18:19
Los cruces de 8vos hasta el momento
Previa River vs Atlético Tucumán
River perdió 1 a 0 en el Estadio Monumental ante Atlético Tucumán en un partido increíble, ya que hizo todo el desgaste y su rival apenas llegó una vez y convirtió. Atlético Tucumán sumó 3 puntos de oro para su lucha por no descender y ante un rival y en un estadio impensados.
En el primer tiempo River empezó a manejar la pelota pero sin llegar tanto al arco, hasta que en una contra Atlético Tucumán consiguió el único gol del partido. Desde ese momento todo fue igual por el resto del partido. River con pelota, llegando bien al arco, y creando peligro pero sin anotar, algo que con el correr de los minutos no se podía creer.
En el complemento Coudet metió 3 cambio para ver si podía lograr lo único qeu no podía, el gol. Ya que en el juego River era muy pero muy superior. River agotó los cambios pero nada cambió. Atlético Tucumán se salvaba llegada tras llegada y tampoco creía como mantenía el 1-0.
El partido siguió así y se esfumó la chance de que River pueda empatar y luego ganar en su último partido antes de los octavos de final. Ahora jugará el próximo fin de semana en su estadio por los octavos de final pero resta qeu se defina el rival, hasta ahora será el duro San Lorenzo.
River, los 8vos y el posible rival
River será local en los octavos de final por haber salido segundo en la zona "B" detrás de Independiente Rivadavia de Mendoza. Eso le da el derecho a ser local en los octavos de final ante el 7º de la zona "A", que hasta el momento es San Lorenzo pero puede cambiar en el partido de mañana.
En caso que Defensa y Justicia derrote como visitante por 2 o más goles a Gimnasia de Mendoza, el rival de River sería el "Halcón de Varela" ya que llegaría a la misma linea que San Lorenzo pero se quedaría con el 7º puesto por diferencia de goles. Entonces el rival de River será San Lorenzo o Defensa y Justicia, una diferencia importante.











Deja tu comentario