MEDIOS Alejandro Fantino > Intratables > antivacunas

¿PIÑAS?

Escracharon a Alejandro Fantino y explotó en Intratables

En los últimos días, grupos antivacunas escracharon a varios conductores de TV del Grupo América. Alejandro Fantino estalló y amenazó terminar a las piñas.

Luego de un cruce al aire de Intratables con el médico Mario Borini, quien intenta instalar en los medios que la vacuna anti-COVID causó la muerte de 2.400.000 en el mundo, el conductor Alejandro Fantino fue escrachado por un grupo antivacunas en la puerta del Grupo América, en el barrio porteño de Palermo, donde también esperaron días atrás a Rolando Graña y Mariano Iúdica, entre otros.

Alrededor de las 22:30 del pasado jueves 10 de diciembre, Fantino hizo una breve explicación para decir que "no tengo una opinión formada sobre el pase sanitario" y ejemplificó con una nota del medio K Diario Registrado "lo difícil que es laburar en la Argentina" porque pusieron en un título "quiso operar contra el Pase Sanitario en la Provincia y le salió mal".

"Así como me interpretan de esa manera, los antivacunas vienen y me escrachan", comparó. "Estuve charlando con ellos 25 minutos y terminó todo bien, pero se comió la misma Graña, Azzaro, Iúdica y un par de colegas más en otro medios", contó.

https://twitter.com/pepefacha30/status/1469122406346153986
https://twitter.com/LibertadYugo/status/1469076382818971652

Y les lanzó una advertencia muy clara: "Yo no soy ni guapo ni me la banco ni soy agresivo. Es más, soy bastante cagón pero el miedo no me paraliza sino que me hace actuar. Entonces, aviso: si me quieren venir a escrachar de nuevo, siempre voy a hablar y dar la cara amablemente si me hablan, salvo que vuele una agresión física, que me escupan o que pase de un insulto. Yo acá estoy laburando e invito a todos y no voy a salir por el patio de atrás. Salgo por la puerta de adelante y me la banco. ¡Ni en pedo! Ayer estuvo a esto (gesto) de pasar los insultos. Vuela una mano y aténganse a las consecuencias porque yo no me voy a dejar agredir".

Sobre el cierre fue directo al hueso:

Me banqué los insultos, me banqué las amenazas en redes sociales pero no me rompan las pelotas. A mí no me hinchen los huevos. Soy del interior, soy muy amable pero no me pases los límites Me banqué los insultos, me banqué las amenazas en redes sociales pero no me rompan las pelotas. A mí no me hinchen los huevos. Soy del interior, soy muy amable pero no me pases los límites

El descargo de Alejandro Fantino: "Quieren venir a escrachar, vengan"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario