MEDIOS China Suárez > Disney > Alejandro Fantino

DISNEY DESEMBOLSA

¿Cuánto cobró La China Suárez por la entrevista con Fantino?

Trasciende el monto pagado por Disney, a través de Star+, para la entrevista de Alejandro Fantino con La China Suárez. Ángel de Brito contó todo por LAM.

En el día de hoy (01/12), el conductor de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito, dio a conocer la cifra sorprendente abonada por Disney a La China Suárez, luego de que llevaran a cabo la entrevista con Alejandro Fantino.

La periodista y panelista de LAM, Maite Peñoñori, comentó que se hablaba de 100 mil dólares abonados a la actriz por Disney, a lo que agregó comentando sobre dicho encuentro: “A mí me gustó. El mérito de la nota, más allá de conseguirla, es lo que cobró La China. Sí cobró el número que dicen, la aplaudo”.

Al comentario, interrumpió el conductor del programa, De Brito: “Fantino y La China, los dos cobraron lindo”, dijo la figura de chimentos. El jurado de Showmatch, reveló que se le abonó 20 mil dólares a la actriz y al entrevistador.

“¿20.000 dólares? voy a ir a enganchar marido ajeno”, sumó la panelista Cinthia Fernández, a lo que agregó bromeando con el conductor: “¡Olvidate! Llegó a cobrar eso, yendo. Soy zorrita con gusto”.

Sabiendo de la relevancia del tema entre Wanda Nara y La China Suárez, Disney no se quedó con los brazos cruzados, es así como utilizó su dinero y poder para ubicar a la ex Casi Ángeles enfrente de la pantalla. Tocando los temas de intimidad y tendencias, Star+- plataforma y canal de Disney- no podía fallar. Además, se ubicó al tan reconocido Fantino para darle el toque final.

image.png
La China Suárez y Alejandro Fantino se llevaron lo mejor de la entrevista.

La China Suárez y Alejandro Fantino se llevaron lo mejor de la entrevista.

Tal como contó Urgente 24, durante la entrevista, el intercambio entre Fantino y Suárez no fue el esperado:

Alejandro Fantino es reconocido por ser un eximio entrevistador. Sus credenciales lo avalan, al haber encabezado ciclos de la talla de Animales Sueltos y Bajo Fondo.

Dicho esto, se esperaba que la categoría del entrevistador se hiciera presente y que se exprimiera al máximo a la entrevistada, la China Suárez, para que finalmente se revelará "la otra campana", luego de que Wanda Nara hiciera lo propio.

Pero nada de esto sucedió. Para sorpresa de los espectadores, fue Eugenia Suárez quien tomó el control de la entrevista y guió la conversación hacia sus zonas de confort. Si bien dejó más de una declaración contundente, la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi fue casi dejada de lado.

Habló "La China" Suárez luego del #WandaGate: "Nunca me importó el qué dirán"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario