China Suárez > Alejandro Fantino > Wanda Nara

DECEPCIONANTE

China Suárez: ¿Fue la peor entrevista de Alejandro Fantino?

Todas las miradas estaban puestas en la entrevista que Alejandro Fantino tendría con la China Suárez. Sin embargo, el resultado fue muy distinto al esperado.

El martes (30/11) se estrenó en Star+ la entrevista que mantuvo el periodista Alejandro Fantino junto a Eugenia la China Suárez. Todo el mundo estaba expectante, dado que se suponía que en esta oportunidad sería la actriz quién sacara a la luz su versión sobre el escándalo que la vinculo con Mauro Icardi, futbolista del PSG, y la esposa de este, la empresaria y modelo Wanda Nara. Cabe destacar que Nara rompió el silencio en una nota que llevó a cabo la presentadora Susana Giménez y que fue lanzada el martes pasado (23/11). Sin embargo, el intercambio entre Fantino y Suárez no fue el esperado.

Alejandro Fantino es reconocido por ser un eximio entrevistador. Sus credenciales lo avalan, al haber encabezado ciclos de la talla de Animales Sueltos y Bajo Fondo. Dicho esto, se esperaba que la categoría del entrevistador se hiciera presente y que se exprimiera al máximo a la entrevistada, la China Suárez, para que finalmente se revelara "la otra campana", luego de que Wanda Nara hiciera lo propio. Pero nada de esto sucedió. Para sorpresa de los espectadores, fue Eugenia Suárez quien tomó el control de la entrevista y guió la conversación hacia sus zonas de confort. Si bien dejó más de una declaración contundente, la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi fue casi dejado de lado.

“Ya se por qué me elegiste: porque me vas a poder llevar para cualquier lado”, le dijo Alejandro Fantino a la actriz, casi vaticinando el rumbo que tomaría la nota.

La China Suárez evitó a toda costa dar detalles sobre el hecho que mantuvo en vilo a todo el país desde el 16 de octubre, día en que Wanda Nara publicó en su Instagram la historia que inició todo, y se centró en temas más generales, como su deseo de ser mamá, la relación que mantiene con sus ex parejas, el machismo con el que ciertas mujeres tratan a otras, qué le atrae de los hombres y el comunicado que publicó en medio del drama.

https://twitter.com/GZaffora/status/1465502173802860549

Qué dijo la China Suárez respecto a su rol en el Wandagate

Finalmente, la actriz se dignó en comentarle a Alejandro Fantino sobre lo sucedido con Mauro Icardi y Wanda Nara, aunque, a diferencia de esta última, mantuvo la discreción.

“Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones. A lo mejor suena soberbio, pero el día que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos. No solo sobre esto que pasó, sobre toda mi vida. Ni de un novio me banco que venga a pedirme explicaciones. No me banco el ‘dónde saliste’, ‘con quién fuiste’, ‘quiénes estaban’”, comenzó diciendo la China Suárez.

https://twitter.com/GZaffora/status/1465663504858427398

“No tengo tolerancia para esas cosas, pero no es por hacerme la superada... Hay algo que tiene que ver con la privacidad y con la intimidad que yo quiero mantener a lo largo de mi vida. No soy un personaje, soy yo. Ojalá me saliera armar un personaje. A mí me quieren y me odian por las mismas razones, porque yo no muestro algo que no soy”, explicó.

Respecto a cómo se sintió en el momento en que Wanda Nara la trató de "zorrita" en su Instagram, dijo: “Claro que la pasé mal. No tan mal, tal vez, como pensaron, porque hay gente que me escribía dándome el pésame. Hay gente que sentía que si le hubiera pasado esa situación... Como yo estaba en España lo pude ver de lejos. Entendí que es parte del juego y que no es personal”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario