OCIO Marty Mcfly > Volver al futuro > Michael J. Fox

REUNIÓN

Directo a la nostalgia: Marty Mcfly y el Doc en el futuro

Michael J. Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Doc) se reunieron y fueron furor en las redes sociales. Los fanáticos festejaron este reencuentro.

Marty McFly y el Doc de “Volver al futuro ” nos dieron directo en el corazón al compartir en Instagram una imagen que afirma su amistad a lo largo de los años. La foto que compartió Michael J. Fox provocó una nostalgia hacia los personajes y una gran cantidad de comentarios recordando aquella película. “Volver al futuro ” se convirtió en un clásico y es uno de los films más queridos por los cinéfilos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS403U9rruZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF4iNnwMzkYGQQVdYTXNKF4DSHl5kPzoON4xjEVxZCsI8ek0uyI1ZAthMAIgx0RQZBy9FCnj6SFBXdL7Qvr5NIP2QdvOx6YnYV53ZAkbqQh4NjG36gXbPb890OK8tgp1XPuVjsj2iCcg2ZAc7TslGOBJ0z9nBNgZDZD

Volver al futuro ” es una película estadounidense de ciencia ficción y comedia de 1985 dirigida y escrita por Robert Zemeckis, Bob Gale también colaboró como guionista, producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

Tras su estreno, se convirtió en la película más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones USD en todo el mundo y obtener críticas positivas en su gran mayoría. Se elogiaron las actuaciones de Fox, Lloyd, Thompson, Glover y Wilson, el guión, la Banda Sonora de Silvestri, las canciones de Huey Lewis & The News, la dirección de Zemeckis, el maquillaje y los efectos visuales .

image.png
ROBERT ZEMECKIS, MICHAEL J. FOX Y STEVEN SPIELBERG (1985)

ROBERT ZEMECKIS, MICHAEL J. FOX Y STEVEN SPIELBERG (1985)

Volver al futuro cumplió 36 años desde que llegó por primera vez a la pantalla grande y está considerada como un clásico de la ciencia ficción. Este fin de semana en la Awesome Con de Washington, se dio este tan esperado reencuentro que alegra nuestros corazones.

mcfly.PNG
Christopher Lloyd y Michael J. Fox en la #awesomecon  

Christopher Lloyd y Michael J. Fox en la #awesomecon

Awesome Con es una convención anual de cultura pop en Washington, D.C.. El evento se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Walter E. Washington. Es anual y se ha convertido en una de las convenciones de fanáticos más grandes de la costa este de los Estados Unidos.

El año pasado debido a la pandemia su reencuentro se dio de manera online. Christopher Lloyd y Michael J. Fox se vieron, a 30 años del final de la trilogía, por medio de una videollamada con Josh Gad. A medida que avanzó la conversación, se unieron Lea Thomson (Lorraine), Mary Steenburgen (Clara), el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale, el músico Huey Lewis, y el fanático declarado de la saga, JJ Abrams.

It's Time to go BACK TO THE FUTURE! | Reunited Apart with Josh Gad

Pero esta reunión de manera presencial fue furor en las redes sociales. Por más de que Christopher Lloyd y Michael J. Fox mantengan una amistad en la vida real, siempre es lindo ver una foto de Marty Mcfly y el Doc juntos.

image.png
Christopher Lloyd y Michael J. Fox 1985/2021

Christopher Lloyd y Michael J. Fox 1985/2021

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario