Sin costo adicional, ya se puede encontrar en el catálogo de HBO Max , Space Jam: Una nueva era. Desde la comodidad de tu casa vas a poder disfrutar de los Looney Tunes junto a la estrella de baloncesto LeBron James.
STREAMING
'Space Jam: Una nueva era', ya esta disponible en HBO Max
Del cine a tu casa porque Space Jam ya es parte de HBO Max. Este servicio ofrece películas de Warner Bros, 35 días después de su estreno en salas de cine.
Han pasado 25 años desde que se estrenó Space Jam: El juego del siglo, la primera versión de esta película. Contó con la participación de una de las más grandes estrellas de todos los tiempos del baloncesto, Michael Jordan.
En esta nueva ocasión Space Jam: Una Nueva Era, trae a otra gran estrella del deporte: LeBron James. Pero… este queda atrapado con su hijo Dom en un espacio digital creado por una inteligencia artificial. LeBron debe hacer todo lo posible por regresar a casa con Dom guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha.
Allí, los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el partido a su manera.
El camino de LeBron James al Tune Squad
Antes de hacer parte del Tune Squad, LeBron James logró ubicarse como una de las estrellas más brillantes. En el 2003, con apenas 18 años empezó su carrera profesional en Cleveland Cavaliers, donde consiguió 2 veces la distinción de Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de la NBA. De 2010 a 2014, LeBron se mudó para jugar con los Miami Heat, equipo con el cual finalmente salió campeón en las temporadas 2011-12 y 2012-13 y fue MVP en ambas.
En 2014 volvió a Ohio para vestir nuevamente la camiseta del equipo que le dio su primera oportunidad en este deporte, los Cleveland Cavaliers, de donde se marchó en 2018 como campeón de la NBA, un título de gran importancia para el jugador. Los Ángeles Lakers fue su última parada antes de jugar al lado de Bugs Bunny y su pandilla. Con este equipo logró conquistar una vez más el campeonato de la NBA.
En total, James ha logrado a lo largo de su carrera más de 270 reconocimientos, entre los que se destacan varios como Jugador Más Valioso del All-Star de la NBA , máximo anotador y fue seleccionado casi 40 veces como mejor jugador del mes.
En cuanto a la película…. (spoilers alert)
No es una película que uno tenga que ver con altas expectativas, simplemente es interesante cómo transforman un film tan memorable y querido de los 90’ en una segunda parte. Comparando “Space Jam: el juego del siglo” con esta película, son dos cosas totalmente diferentes. Apenas hacen referencias a su primera película y no se pueden comparar porque su esencia es distinta…
La nostalgia está siempre presente y la idea es conservarla. Es interesante como está adaptado todo a 2021 con referencias actuales como clásicos de Warner y la llegada de HBO Max. La animación es muy buena y destacable en la pantalla grande. La actuación de LeBron es medio rara, no me cierra pero por suerte está Don Cheadle para salvar las papas...
La realidad es que está enfocada a un público infantil pero con referencias a películas clásicas, cosa que cuando esos niños van al cine con sus padres estos disfrutan la película.
Sirve para pasar un buen rato, ver en familia y disfrutar desde tu casa HBO Max.