OCIO Belén Francese > Ofelia Fernández > Twitter

CRIMEN DE LUCIO DUPOY

Belén Francese le pega a Ofelia Fernández y su "ignorancia"

Se desata una guerra en redes: Ofelia Fernández tuitea sobre el crimen del joven Lucio Dupoy, y Belén Francese dispara contra la legisladora porteña.

Explota la tendencia en Twitter: Ofelia Fernández choca contra Belén Francese, y opinando sobre la muerte de Lucio Dupoy- joven maltratado y abusado por su madre y su pareja, que falleció la semana pasada- marcan relevancia en los medios.

En el día de hoy (03/12) Belén Francese es tendencia en Twitter tras haberle contestado a la legisladora porteña. Ofelia, se mostró en descontento por el repudio homofóbico masivo tras el evento trágico, y en sus redes comento:

Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda Lo de Lucio es espantoso, por supuesto tiene que haber justicia. Lo que da bastante asco es que lo usen para escupir homofobia: Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda

image.png
Belén Francese se cruza con la legisladora porteña, Ofelia Hernández.

Belén Francese se cruza con la legisladora porteña, Ofelia Hernández.

Por este tuit, contesto y chocó Francese con Fernández, que resaltando su ‘ignorancia’, y cansada de sus comentarios, respondió:

La mierda nadie te la tira la destilas vos ignorante con tu discurso sectario retorcido y facho ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias ?¡Qué giladas hablas !¡Afloja al porro ! Te quema las neuronas La mierda nadie te la tira la destilas vos ignorante con tu discurso sectario retorcido y facho ¿Qué importa la sexualidad de estas bestias ?¡Qué giladas hablas !¡Afloja al porro ! Te quema las neuronas

“No puedo ver ni terminar de ver el caso del bebito de 5 años, solo necesito que ese monstruo hijo de puta muera en la cárcel o antes. Angelito de dios ya estás con tu mami la virgen, que te abrace y consuele siempre. QEPD”, había compartido en la semana Francese tras el suceso, a lo que también agregó:

No puedo, lloro y me duele el pecho. Como no escucharon la denuncia, no puedo tolerarlo, como existen bestias así. Hagan algo @alferdez. Cambien las leyes, controlen si la gente está capacitada para tener bebes, y quien los tiene No puedo, lloro y me duele el pecho. Como no escucharon la denuncia, no puedo tolerarlo, como existen bestias así. Hagan algo @alferdez. Cambien las leyes, controlen si la gente está capacitada para tener bebes, y quien los tiene

La actriz se había demostrado en descontento con el caso, es por eso que salió con los tapones de punta contra la joven legisladora. Además, aclaro no ser parte del colectivo de actrices y remarco su característica 'selectiva' de algunos casos, a los cuales se le da mas relevancia que otros.

https://twitter.com/belufrancese/status/1466479443443027970

Pero eso no es todo, la que además se mostró en contra del comentario de Ofelia fue la conductora de A24, Viviana Canosa, que tras el tuit, comentó:

Tanto verde no los deja ver nada. ¿Cómo ninguna dice nada de Lucio? Podría ser el hijo de cualquiera. Pero cierto que para ustedes los hijos no son desde la concepción, no sé muy bien desde qué momento ustedes respetan la vida de una criatura. Pero de Lucio no habló ninguna porque se les termina el curro del pañuelo verde Tanto verde no los deja ver nada. ¿Cómo ninguna dice nada de Lucio? Podría ser el hijo de cualquiera. Pero cierto que para ustedes los hijos no son desde la concepción, no sé muy bien desde qué momento ustedes respetan la vida de una criatura. Pero de Lucio no habló ninguna porque se les termina el curro del pañuelo verde

Asimismo, la conductora criticó a la legisladora, la acusó de mirar solo el caso de Thelma Fardin entre todas las polémicas de abusos, y disparo:

Ofelia, ¿qué es lo primero que se te ocurre cuando un violador o un asesino sale de la cárcel y no tiene a dónde ir a vivir? Ir a buscar a la víctima de nuevo. Pero no, todo es ‘Thelma Fardin, estamos con vos, muerte a Darthes’. Es lo único que saben decir. Es lo único que saben hacer. ¿Y Mavis? Dale, yo las banco a todas. Quiero que todo el colectivo verde tuitee por Mavis ¿Qué diferencia tiene Mavis con Thelma Fardin? Ofelia, ¿qué es lo primero que se te ocurre cuando un violador o un asesino sale de la cárcel y no tiene a dónde ir a vivir? Ir a buscar a la víctima de nuevo. Pero no, todo es ‘Thelma Fardin, estamos con vos, muerte a Darthes’. Es lo único que saben decir. Es lo único que saben hacer. ¿Y Mavis? Dale, yo las banco a todas. Quiero que todo el colectivo verde tuitee por Mavis ¿Qué diferencia tiene Mavis con Thelma Fardin?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario