En la tarde de hoy (jueves 27/3) en Intrusos de América TV confirmaron que Wanda Nara volverá a ser la conductora de MasterChef, en el medio de su disputa legal contra Mauro Icardi y La China Suárez. Por otro lado, desde el magazine indicaron que nada más ni nada menos que Chayanne estaría en tratativas para sumarse al ciclo.
FUERTES RUMORES
Una buena para Wanda Nara: Confirmada en MasterChef y la estrella que la acompañaría
Intrusos aseguró que Wanda Nara volverá a ser la conductora de MasterChef y que podría ser acompañada por una figura de la música latinoamericana.
Según informaron en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el artista oriundo de Puerto Rico podría ser parte de este conocido ciclo como uno de los cocineros amateurs que deberá enfrentarse a distintas pruebas con sus habilidades culinarias.
Sin embargo, Andrea Taboada dejó en claro que la lista de participantes aún está en proceso y permanece abierta para realizar cambios. Por su parte, Marcela Tauro aseguró que el equipo del programa ya tiene en mente algunos nombres que podrían sumarse a la competencia.
"En el canal están muy conformes con su trabajo y, más allá de su exposición mediática, la quieren mucho", comentó una de las panelistas, destacando la excelente relación que la mediática mantiene con el equipo de producción del reality.
Por otro lado, el envíó mostró una imagen publicada porNara, donde se la ve en la cancha durante el partido entre Argentina y Brasil junto a Darío Turovelzky, vicepresidente ejecutivo de Broadcast & Studios para América Latina de Paramount, firma propietaria del canal de las tres pelotas.
En el posteo, la empresaria escribió "Mi canal, mi familia, mi jefe", dejando en claro su fuerte vínculo con Telefe.
Pero eso no fue todo, ya que después compartió una publicación del canal y afirmó: "Planificando MasterChef 2025".
Yanina Latorre arrancó con polémica: Desmintió a Intrusos y Rodrigo Lussich estalló
En la velada del lunes (17/3) Yanina Latorre estrenó Sálvese quien pueda, su nuevo programa de América TV. Como no podía ser de otra manera, el ciclo de espectáculos arrancó con polémica y podría haber destapado una interna en el canal. Sucede que la conductora puso en duda una información de Intrusos y Rodrigo Lussich estalló.
Durante el debut, la producción compartió un fragmento del programa encabezado por Adrián Pallares y el ya mencionado Lussich en el que se referían al escándalo protagonizado por Wanda Nara, Mauro Icardi y sus representantes legales.
En este marco, el propio Lussich deslizó con un tono enigmático: "¿Será cierto que Icardi se habría confundido con una de sus abogadas?".
Finalizado el clip, Latorre y los suyos reaccionaron con una carcajada, y la conductora lanzó:
Pese a que el comentario de la angelita fue en buenos términos, su compañero de pantalla no se lo tomó para nada bien y explotó en su cuenta de X (ex Twitter):
Además, el conductor de origen uruguayo también apuntó contra la cuenta especializada en rating y medios @TeleBizarra, tan solo por haber compartido el video.
Por su parte, Latorre optó no darle mayor trascendencia al hecho y se limitó a contestarle por la misma vía a su colega que sus dichos habían sido "con onda".
Sin embargo, este repentino cruce podría dejar en evidencia que los ánimos estarían caldeados entre los envíos de espectáculos de América TV. Cabe destacar que ya el mes pasado Ángel de Brito opinó irónico sobre la conducción de Pallares y Lussich y el segundo no lo dejó pasar.
------------
Más contenido en Urgente 24:
Inteligencia artificial: la plataforma que permite acceder a todas las IA en un solo lugar
¿Cuál es?: La app argentina que habría destronado a Paypal y a Payoneer
Economistas prenden el alerta por el avance de la inflación núcleo