MEDIOS Kun Agüero > Twitch > Barcelona

DA LAS GRACIAS

Twitch: El Kun Agüero habla por primera vez tras la arritmia

El Kun Agüero rompe el silencio tras su episodio de arritmia durante el partido del Barcelona. El jugador se vuelca a su canal favorito, Twitch.

El Kun Agüero rompe el silencio: El jugador se vuelca a Twitch para hablar tras su episodio de arritmia durante el partido de La Liga española.

Si bien compartió diversos mensajes en las redes sociales, el delantero habló por primera vez en el día de ayer (02/11) por su canal de Twitch.

Durante el directo, el nueve del barca esperaba para ver el Mundial de Valorant, juego en donde participa su equipo de esports, Kru. Cuando comenzó a manifestarse sobre su salud, el Kun comentó:

“No voy a hablar mucho de mi tema, así que ya saben que estoy bien”, aclaró entre risas, a lo que agregó:

Muchas gracias por el apoyo. Les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados, mucha gente que me escribió, así que también a toda esa gente que me escribió decirle gracias Muchas gracias por el apoyo. Les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados, mucha gente que me escribió, así que también a toda esa gente que me escribió decirle gracias

“Vengo acá a disfrutar del partido de hoy de Kru y nada más que eso. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten. Tampoco me pueden... no los puedo ver, pero siempre está bien agradecer porque vi muchos mensajes por todos lados”, concluyó el jugador ex Manchester City.

image.png
El Kun Agüero en su faceta extra futbolística.

El Kun Agüero en su faceta extra futbolística.

Cabe recordar, que el jugador sufrió un episodio cardiaco durante el partido entre el Barcelona y el Deportivo Alavés en el estadio Camp Nou el 30 de octubre de 2021.

Es por esto que se han difundido rumores sobre su continuidad hace meses, en donde incluso han llegado a decir que anunciaría su retiro tras la gran noticia. Por eso el jugador, en su momento, tuvo que salir a tranquilizar las aguas:

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, compartió el Kun en su Twitter.

Según la información que le reveló Agüero a Pía Shaw, periodista de El Trece, permanecerá bajo el plan de recuperación, y después verá que es lo mejor: “Estuve internado cinco días, controlado, después de eso, era estar en reposo hasta la primera prueba. Así que ahora, es cuestión de paciencia”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario