MEDIOS Roberto Navarro > Aníbal Fernández > TN

PIDIÓ INTELIGENCIA

Roberto Navarro se sinceró sobre Aníbal Fernández y atacó a TN

Roberto Navarro afirmó que el tuit de Aníbal Fernández provoca una pérdida de votos y denunció "cancha inclinada" por el debate político que se viene en TN.

La polémica que desató el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, contra el historietista Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, en Twitter, provocó una ola de repercusiones de distintos sectores. Por un lado, mientras el oficialismo busca despegarse de este episodio y la oposición aprovecha para seguir castigando al Gobierno Nacional, quienes también hablaron de este cruce fueron los periodistas oficialistas. Desde El Destape Radio, Roberto Navarro, Ari Lijalad y Nicolás Lantos se refirieron al tuit del ministro de Seguridad y dispararon contra la señal de TN.

Durante la emisión del programa Habrá Consecuencias, el director de El Destape Web opinó: "Indudablemente, Aníbal Fernández, Juan Manzur, Julián Domínguez y Roberto Feletti son jugadores que necesitamos porque estamos en un momento muy complicado y hay que tener experiencia", inició.

"Ahora, si vos decís o escribís lo que puso Aníbal Fernández en Twitter, y... algunos votos se te van a caer. Por más que los kirchneristas se enojen y me digan que no banco a Aníbal. Lo banco a mil", se sinceró al hablar sobre el tuit del ministro de Seguridad de la Nación. "Si Patricia Bullrich hubiera escrito un tuit así sobre mis hijos, yo la hubiera denunciado también", agregó.

Si bien casi la totalidad de su análisis estuvo enfocado en el accionar de Aníbal Fernández en Twitter, el periodista se acordó del dibujante: "Nik, simplemente, me parece un copiador y un 'atorrantito' ", arremetió.

Yo no quiero que salgan a hacer declaraciones que no sirven para nada; que no suman en nada; y que hacen perder votos. Yo creo que Aníbal Fernández puede darnos muchas satisfacciones en torno a la seguridad porque es un problema que tenemos y que él sabe manejarlo haciendo declaraciones sobre ese tema. Yo no quiero que salgan a hacer declaraciones que no sirven para nada; que no suman en nada; y que hacen perder votos. Yo creo que Aníbal Fernández puede darnos muchas satisfacciones en torno a la seguridad porque es un problema que tenemos y que él sabe manejarlo haciendo declaraciones sobre ese tema.

A su vez, pidió a los funcionarios del gobierno "ser más inteligente": "Si opina sobre todo, de vez en cuando, se va a resbalar y la verdad es que no estamos en condiciones de andar perdiendo votos", señaló.

Su ataque a TN

Por otro lado, el periodista Roberto Navarro explotó por los aires cuando le comentaron que el debate político rumbo a las elecciones generales del 14 de noviembre se llevarán a cabo en A Dos Voces, programa emitido por la señal opositora, TN. "Ahí tenés la cancha inclinada", aseguró.

"Si el debate es en la televisión, yo pensaba que iban a hacer un día en TN y otro día en C5N", añadió irónicamente. El resto de los periodistas propusieron otras opciones como el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la UBA, lugar donde se llevó a cabo el Debate Presidencial 2019.

"¿Por qué regalarle a TN el lugar de foro de la democracia?", se indignaron en El Destape Radio.

"Es un programa que no vale nada pero que, cada tanto, lo vuelven a levantar con estos debates porque la gente lo va a ver", disparó Roberto Navarro contra el ciclo conducido por los periodistas por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Sin embargo, el más preocupado por este debate en TN fue el periodista Ari Lijalad: "Voy a decir una brutalidad: Es casi una resignación de que vamos perdiendo y que vamos a perder", opinó.

"Bueno, estamos perdiendo y vamos a perder, eso es cierto. Lo que podemos hacer es recuperar la provincia de Buenos Aires", replicó Navarro mirando el vaso medio lleno. A lo que Ari Lijalad consultó: "¿En TN la vamos a recuperar?". "Sí, qué sé yo. Si la recuperamos va a ser por otras cosas", concluyó Roberto Navarro.

NAVARRO "NIK es un ATORRANTITO pero si Bullrich escribía algo así sobre mis hijos, yo hacía lo mismo

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario