MEDIOS Diego Maradona > El Nueve > Gonzalo Bonadeo

TREN DEL RATING

¿La fórmula del éxito? Diego Maradona explotado por El Nueve

Luego de haber confirmado la transmisión de la serie de Diego Maradona de Amazon por el canal, El Nueve estrenará Diego Íntimo con Gonzalo Bonadeo.

Luego del estreno de la serie de Diego Maradona, ‘Maradona: Sueño Bendito’, El Nueve vuelve a subirse al tren del rating e intenta explotar al máximo al ex futbolista. Diego Íntimo, programa nuevo del canal, se estrenará de la mano de Gonzalo Bonadeo en la conducción.

El Nueve vuelve a exprimir el tema Maradona y con la transmisión de la serie no parece bastar. Tras haber confirmado la programación de la de Amazon, Gonzalo Bonadeo protagonizará el nuevo programa, Diego Íntimo, que buscará subir las métricas del perteneciente al Grupo Octubre.

El próximo a ser emitido por el canal número 13, será una serie de especiales que reemplazará al programa Fuego Amigo en las noches de El Nueve.

Los especiales tendrán 48 minutos cada uno e irán desde el lunes 22 de noviembre hasta el jueves 25 del mismo mes. Su horario: comenzará a las 23:00.

Los domingos ocupados por Fuego Amigo, serán reemplazados por Vivo Para Vos, conducido por Julián Weich, que actualmente está desde las 20:00 hasta las 22:00.

Por otro lado, desde el lunes 28 de noviembre, El Nueve extenderá a Bendita y La Hora Exacta, adelantando la edición de Telenueve de la medianoche.

Parece que el canal utiliza a su máximo a la figura emblemática, y controversial en este momento, del ex jugador y campeón del mundo, Diego Maradona. Intenta subirse al tren del rating de la mano de la polémica generada por su serie tan llamativa.

Cabe recordar, que el conductor Gonzalo Bonadeo ha formado parte de un hecho polémico en las últimas semanas de octubre.

Se viralizó un video de una charla del periodista en la Casa de Cultura de Salta, acontecido hace 5 años, en donde criticaba a los Juegos Paralímpicos y concluía que no deberían tener medallas:

La cobertura que tienen los Paralímpicos no se parece absolutamente en nada a los Juegos Olímpicos. Es así en el mundo. Después de muchos años de pensarlo, llegué a la conclusión que los Paralímpicos no deberían tener medallas, o mejor dicho, deberían sacarles un poco de ese barniz competitivo que tienen La cobertura que tienen los Paralímpicos no se parece absolutamente en nada a los Juegos Olímpicos. Es así en el mundo. Después de muchos años de pensarlo, llegué a la conclusión que los Paralímpicos no deberían tener medallas, o mejor dicho, deberían sacarles un poco de ese barniz competitivo que tienen

Por este suceso, varios deportistas salieron a apuntarle al conductor por sus acusaciones.

Gonzalo Bonadeo y su opinión sobre el deporte y los deportistas paralímpicos

Tras haberse generado revuelo, el periodista pidió disculpas y dijo:

La verdad que el mérito no es algo que plantee de ninguna manera, sí cosa que entiendo que hay que evaluar y revisar. Han surgido aclaraciones de deportistas, algunas muy vehementes, como la de la enorme nadadora paraolímpica Daniela Giménez. Ha habido un comunicado del Comité Paralímpico Argentino, sobre el cual no me voy a explayar tampoco. Y esto me lleva a decir ‘bueno, si el efecto que produjiste con lo que planteaste es tan adverso a lo que vos pretendías, algo hiciste mal’ La verdad que el mérito no es algo que plantee de ninguna manera, sí cosa que entiendo que hay que evaluar y revisar. Han surgido aclaraciones de deportistas, algunas muy vehementes, como la de la enorme nadadora paraolímpica Daniela Giménez. Ha habido un comunicado del Comité Paralímpico Argentino, sobre el cual no me voy a explayar tampoco. Y esto me lleva a decir ‘bueno, si el efecto que produjiste con lo que planteaste es tan adverso a lo que vos pretendías, algo hiciste mal’

En base a la ‘cancelación’ del periodista en redes, surge la siguiente pregunta:

¿Funcionará la fórmula del Grupo Octubre para explotar en el rating, o Gonzalo Bonadeo influirá de manera negativa en las métricas?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario