MEDIOS Jonatan Viale > Mauro Viale > fallecimiento

EL DOLOR NO PASA

Jonatan Viale sigue de duelo por la muerte de su padre

El periodista Jonatan Viale posteó en su cuenta de Twitter una sentidas palabras y una foto junto a su padre, Mauro, quien falleció en el mes de abril de 2021.

Si bien el fallecimiento del reconocido e histórico periodista Mauro Viale se produjo el 12 de abril de 2021, el dolor sigue sin sanar. Así lo expresó su hijo, y quien continúa con el legado de su padre, Jonatan Viale a través de su cuenta personal de Twitter. El periodista que conduce el Noticiero de LN+ recordó a su padre a casi cuatro meses de su muerte con unas emotivas palabras y una foto, y no escondió su tristeza: "Es mentira que el tiempo alivia el dolor", publicó.

"Es mentira que el tiempo alivia el dolor. Cada te extraño mas. Te necesito conmigo", publicó el periodista Jonatan Viale a 4 meses del fallecimiento de su padre, Mauro Viale.

Jonatan Viale recordó a su padre con un emotivo posteo.jpg

No es la primera vez que el conductor de LN+ se expresa con el corazón en la mano al hablar sobre la inesperada muerte de Mauro Viale. Esto decía en su regresó a Radio Rivadavia durante su pase con el periodista Ángel Baby Etchecopar: "Soy un tipo súper racional, no creo en la metafísica pero empezás a ver señales. Seguramente soy un pelotudo, pero el otro día Romeo, mi hijo, me dice de la nada: 'Maradona'. '¿Qué cosa, mi amor?', le contesto. '¿Maradona jugó en River?'. 'No, no, Maradona no era de River', le digo. 'Maradona está con el babu, ahí', me dice. Y yo me quedé en silencio. ¿Cómo asoció a mi viejo con Maradona? No sé, conectó eso y me partió. No sé qué pasó en la última semana, pero lo siento todo el tiempo", aseguró conmovido.

El pase entre Baby Etchecopar y Jonatan Viale

Recordemos que la lamentable muerte de Mauro Viale se dio tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos debido a un cuadro severo de coronavirus que derivó en una neumonía bilateral. Además, se produjo días después de que el Mauro Viale recibiera la primera dosis de la vacuna china Sinopharm contra el coronavirus, provocando una ola de pánico que puso en duda la eficacia y seguridad de la vacuna en su momento.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario