Leído

"PROYECTO SUR"

Pino Solanas sella alianza con el kirchnerismo y en Twitter lo matan por panqueque

Vie, 03/05/2019 - 6:24am
Enviado en:
Por Urgente24

"CFK es una impostora, una ignorante o una hipócrita", había dicho Fernando "Pino" Solanas en el año 2014, hoy dice que "Un frente único y patriótico debe gestarse desde abajo y estar encima de candidaturas, egos e intereses sociales", mientras que se junta con Máximo Kirchner y otros dirigentes y funcionarios que tienen a Cristina como la figura máxima para las elecciones 2019.

pino.jpg
Contenido

Twitter estalló con la noticia de que el senador socialista octagenario, Pino Solanas, buscaría armar un frente político de cara a las elecciones 2019, no solo "sin excepciones", sino que además con CFK como la candidata estrella si decide presentarse.

“Después de la experiencia que hemos tenido, el norte sería formar una política de unidad nacional, que para dar la batalla tiene que constituirse en un frente electoral amplio”, resaltó Solanas. 

“Estamos obligados y condenados a una democracia de consenso porque, acá, ninguno de los grandes problemas de la Argentina se soluciona en un período de cuatro años”, concluyó. 

Hoy (jueves 2/05) a las 18hs encabeza el congreso nacional "Proyecto Sur" en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la UBA, donde se promete crar un Frente Patriótico opositor donde la figura máxima es CFK. Al congreso asisten Máximo Kirchner, líder de la Cámpora, dirigentes del PJ, de centroizquierda, Felipe Solá, Agustín Rossi y Aníbal Fernández.

Solanas dio sus motivos para justificar esta alianza en diálogo con Página 12: “Lo motivan una serie de causas con agendas comunes. Llamémoslo programas básicos o mínimos. Sobre todo con un para qué: derrotar al gobierno de Cambiemos las próximas elecciones pero derrotarlo en serio, no a medias ni con pocos votos de diferencia. Eso no va a servir”. 

Lo que la gente no le perdonó es que cuando CFK gobernaba Pino hizo sus manifestaciones donde la trató de impostora, hipócrita e ignorante, además de ser la responsable del saqueo y contrabando agravado de las corporaciones mineras:

 

Comentarios

LOS POLÍTICOS, DEBEN TENER MEMORIA, Y FUNDAMENTALMENTE ÉTICA... SON VARIOS QUE QUIEREN SEGUIR PRENDIDOS A SUBSTANCIOSOS CARGOS, V.GR. MASSA, ROSSI, PINO SOLANAS, ANÍBAL Y ALBERTO FERNÁNDEZ, PICHETTO... TODOS "JOYITAS" DE LA ZURDA Y PERONCHOS MAMARRACHOS... ¡DAN ASCO!!!...