Leído

CORONAVIRUS 2.0

Cuarentena con humor: El encierro los pone creativos y Twitter se llena de memes

Mie, 18/03/2020 - 6:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

La cuarentena casi obligatoria que ha dictado el Gobierno nacional con el lema "quédate en casa", tiene a algunos al borde del colapso, y es que el encierro los ha puesto creativos y así, las redes se llenan de ideas, memes y datos curiosos que la gente ha descubierto gracias al estar tanto tiempo solos y dentro de casa. A continuación un resumen de las publicaciones más divertidas:

Los memes no pueden faltar en tiempos de cuarentena.
Contenido

Para minimizar la circulación del coronavirus en Argentina -que ya se cobró 2 vidas y hay casi 80 contagiados-, el Gobierno nacional dispuso, como en varios países del mundo, una serie de medidas que implican, el aislamiento, la cuarentena y solo salir de casa si es realmente necesario. 

Pues bien, lo curioso es que en una sociedad que vive "a las corridas" y que pasa poco tiempo dentro de casa para cumplir con el trabajo, la facultad, las salidas sociales y más, cumplir con la cuarentena pareciera cada vez más difícil. Por qué, porque muchos alegan estar "aburridos". 

Lo cierto es que es mucho mejor estar aburrido que enfermo, así que tanto tiempo de ocio ha aflorado la creatividad de algunos para difundir ideas, datos curiosos, descubrimientos y hasta memes. 

  • A continuación, un resumen de cómo viven los argentinos la cuarentena: