MEDIOS Sergio Massa > Radio Mitre > Fernando Iglesias

FULMINANTE

Incómodo en Radio Mitre, Sergio Massa liquidó a Iglesias

A Sergio Massa volvieron a increparlo en Radio Mitre con sus viejos dichos y respondió exaltado contra Fernando Iglesias, quien se expresó en Twitter.

No caben dudas de que el periodismo opositor sabe qué balas le entran a Sergio Massa. Una de ellas es recordarle algunos de sus viejos dichos contra el kirchnerismo y su militancia allá por 2015, en su primera aventura para conseguir la presidencia.

Fue justamente en Radio Mitre donde le recordaron su célebre frase "Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora que nos quieren dejar como parásitos en el Estado". Ante esto, el precandidato presidencial reaccionó ofuscado y descargó contra Fernando Iglesias, a quien tildó de "monigote intrascendente".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsomoscorta%2Fstatus%2F1688588145183408141&partner=&hide_thread=false

La misma pregunta fue la que le hizo Ceferino Reato en la velada del domingo, cuando participó del debut de Intratables en América TV. Ante la misma consulta en la emisora del Grupo Clarín por parte del periodista Gonzalo Sánchez, el precandidato presidencial ensayó una respuesta bastante similar.

"Llevamos 40 años de democracia y hubo acuerdos y desacuerdos de un montón de sectores de la política. Y me gustaría que así como a mí me preguntan por esa frase, le pregunten a Patricia Bullrich por qué pensaba que Mauricio Macri era el político más corrupto de Argentina. También me gustaría que le pregunten a Horacio qué le contestaría a Elisa Carrió que lo acusó de matar a Favaloro", respondió el Ministro de Economía.

Ante esto, Sánchez retrucó, en referencia al reciente cruce entre el diputado y Horacio Rodríguez Larreta: "A Fernando Iglesias se lo preguntaría". Massa lanzó, sin filtro:

Pero Fernando Iglesias es intrascendente, estamos hablando de los tipos que pueden liderar la Argentina no de los monigotes de tercer o cuarto nivel Pero Fernando Iglesias es intrascendente, estamos hablando de los tipos que pueden liderar la Argentina no de los monigotes de tercer o cuarto nivel

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerIglesias%2Fstatus%2F1688651988265836544&partner=&hide_thread=false

"Lo que me parece importante es que tengamos la capacidad de poner en contexto cada frase. Yo venía de una pelea muy dura en el 2013, en el 2015, con situaciones inclusive en la que tuvimos cruces no solamente políticos. Me hago cargo de lo que dije", cerró Massa sobre la frase de la polémica.

De más está decir que Iglesias no se quedó callado y a través de su cuenta de Twitter le respondió al ex intendente de Tigre con una serie de tuits. Con su característica ironía, publicó:

Monigote de tercer o cuarto nivel, puede ser. Amigo de Sergio Massa, nunca jamás. Punto para mí Monigote de tercer o cuarto nivel, puede ser. Amigo de Sergio Massa, nunca jamás. Punto para mí

------

Más contenido en Urgente24:

Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: Se verá por X (ex Twitter)

Flojo debut: Intratables con Sergio Massa y sin Javier Milei

Inflación: CABA registró una leve aceleración en julio

Insuficiente ajuste fiscal postPASO, BCRA emitiendo a full

Llave de Paso 2023: Larreta y Bullrich la buscan en Córdoba

Dejá tu comentario