MEDIOS Alejandro Fantino > ESPN > Mauricio Macri

SIGUE LA GUERRA

¿Guiño a Macri? Alejandro Fantino contra Closs por Gallardo

Alejandro Fantino se alineó a Mauricio Macri apuntó contra Mariano Closs (¿y a ESPN?) por su reacción tras la renuncia de Marcelo Gallardo

El anuncio de Marcelo Gallardo de que dejará River Plate una vez que finalice su contrató impactó al mundo del fútbol. Sin embargo, desde algunas señales deportivas, los periodistas deportivos reaccionaron de manera un poco exagerada. Un ejemplo de esto fue Mariano Closs, lo cual fue aprovechado por su ahora rival, Alejandro Fantino, para burlarse de él.

Sin embargo, más allá de que Fantino ubicara a Closs como el blanco de sus dichos, implícitamente estos escondían un guiño Mauricio Macri, con quien el conductor tendría cierta afinidad debido a que bajo su gestión en Boca pudo comenzar con su carrera. Conste también que el ex mandatario suele chicanear a uno de los ejecutivos de ESPN, Juan Cruz Ávila, quien es fanático del conjunto Millonario.

https://twitter.com/fantinobot/status/1580954003180879880

"Hoy estaba mirando el velorio de Closs, el velorio de ese muchacho cuando le avisaron en vivo que se iba Gallardo. ¿Tan fanáticos de Gallardo son? ¿Son pro Gallardo la mayoría de los periodistas deportivos? Mariano estaba en un velorio, faltaba la corona", comenzó diciendo Fantino. Cabe recordar que, debido a sus comentarios en contra de él y Sebastián El Pollo Vignolo, Fantino fue desvinculado de ESPN.

Se desmayó, a Mariano le bajó la presión. Estaba en, creo que le bajó a seis y pico la presión. Lo atendieron, mandaron una tanda, le dieron jamón crudo y pudo seguir adelante Se desmayó, a Mariano le bajó la presión. Estaba en, creo que le bajó a seis y pico la presión. Lo atendieron, mandaron una tanda, le dieron jamón crudo y pudo seguir adelante

"Le bajó la presión al tipo. Yo, en serio, nunca vi una cosa así. Pobre Mariano, porque me sentí mal por él. Pobre por cómo la sufrió. Le avisaron 'Che, se va Gallardo', le bajó la presión al chabón, se puso pálido", enfatizó.

image.png
Alejandro Fantino entrevistando a Mauricio Macri cuando era Presidente.

Alejandro Fantino entrevistando a Mauricio Macri cuando era Presidente.

De todos modos, con la intención de no echar más leña al fuego, el conductor indicó que sus comentarios estaba únicamente orientados a Closs y no al canal en general. "Le pasó a él personalmente, es ad hominem la declaración. Yo no creo el canal, eh, para nada. Yo siempre digo, mis respetos para con el canal. Pero para él, medio que se le bajó la presión", sostuvo.

Si estos comentarios tuvieron también a ESPN y a Ávila por objetivo es algo que sólo Fantino sabe. Por lo pronto, no ha habido respuesta a esta provocación por parte de Mariano Closs.

----------

Más contenido en Urgente24:

El hijo de Bolsonaro, de campaña en Buenos Aires: Con quiénes se reunió

Femicidio en Bernal: mato a su ex pareja y se pegó un tiro

Netflix se hunde: Convertido en lo que juró destruir

Ucrania versus Londres por barcos que trasportan petróleo ruso

La minería de bitcoin puede extinguirse en cualquier momento

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario