MEDIOS Antonio Laje > María Belén Ludueña > Grupo América

NO CONTRA ÉL

Grave denuncia contra la producción de Antonio Laje

La excolumnista Fiorella Vitelli se refirió a los sucesivos maltratos que sufrió durante su participación en el programa conducido por Antonio Laje.

El lunes (30/11) la nutricionista y excolumnista de Buenos Días América (en dúplex por América TV y A24), Fiorella Vitelli, denunció una serie de maltratos que sufrió por la producción del programa que encabeza el conductor y piloto comercial Antonio Laje durante una entrevista que mantuvo en Por si las moscas de AM La Once Diez. Vitelli fue despedida abruptamente por la producción del ciclo durante la primera etapa de la pandemia en nuestro país, pero no recordó su paso por el mismo de la mejor manera. "Lo que me pasó a mí es que no me di cuenta cómo había empezado a naturalizar ciertas conductas de violencia. Una no se empieza a dar cuenta o dice 'debe ser así'. Es importante saber que cuando hay una situación de violencia laboral no es de una persona sola", argumentó quien actualmente forma parte de El Nueve y FM Metro 95.1.

"El maltrato en la cucaracha de manera permanente. Por ejemplo, que me digan 'estás horrible' antes de salir al aire. En el instante antes te dicen eso. Yo me pagaba la ropa de manera personal con mucho esfuerzo. Cosas muy brutas, muy fuertes. He escuchado que le digan a otros 'estás obeso, salí del aire'", continuó relatando Vitelli respecto a los tratos de la producción de del programa del Grupo América.

El maltrato, el tono alto... Son un montón de cosas que son de una sola persona, es de todo el sistema. Pensé que la televisión era así. Y después fui a trabajar a Canal 9 y me di cuenta que nada que ver", aseguró la licenciada en nutrición.

image.png
Belén Ludueña se despidió de los ciclos que compartía con Antonio Laje.

Belén Ludueña se despidió de los ciclos que compartía con Antonio Laje.

Dicha denuncia se dio en el contexto del paso al costado dado por María Belén Ludueña, quien se despidió de los dos noticieros que conducía junto a Laje, Buenos Días América y Buenos Días América Extra. Al respecto de esto, Fiorella Vitelli dijo: "Yo la llamé a Belu. Trabajamos juntas. Cuando llegó, yo traté de hacerle el ambiente lo más amable posible. Quedamos amigas. Los columnistas nos cuidamos muchos, éramos como familia, nos llevábamos espectacular".

"Son muchas situaciones de microviolencia. Lo llamo así porque es una cosita y otra cosita que a mí me cambió la personalidad. Estaba para abajo, me robaron la sonrisa. A tu casa te vas puteando y llorando. Es la realidad permanente" "Son muchas situaciones de microviolencia. Lo llamo así porque es una cosita y otra cosita que a mí me cambió la personalidad. Estaba para abajo, me robaron la sonrisa. A tu casa te vas puteando y llorando. Es la realidad permanente"

Fiorella Vitelli finalizó su entrevista diciendo: "Corto esta comunicación con un miedo terrible, porque no mido las consecuencias que puede haber. Pero lo único que me da paz es estar en coherencia con mis valores y con las personas que están viviendo lo mismo que yo o que las han vivido. Espero no quedarme sin laburo otra vez".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario