Golazo 24 Pablo Giralt > Boca > Marcos Rojo

SE ASUSTÓ

Pablo Giralt reculó y le pidió disculpas a Marcos Rojo

El periodista deportivo Pablo Giralt le ofreció sus disculpas al defensor de Boca, Marcos Rojo, luego de haber afirmado que "no puede jugar contra River".

Pablo Giralt se convirtió en tendencia no por algún que otro gol relatado, sino por sus críticas hacia Marcos Rojo, defensor central y capitán de Boca Juniors. El comunicador fue duro con el ex zaguero de la Selección Argentina, quien se le devolvió en redes sociales.

La gresca comenzó este jueves (15/2) en el programa emitido por la señal TNT Sports, 'Pelota Parada'. El relator disparó contra el '6' del 'Xeneize' tras enterarse de que tiene chances de estar en el superclásico del 25 de febrero ante River.

Marcos Rojo no puede jugar el superclásico. Lo van a bailar. Lo digo ahora con antelación pero no puede jugar contra River. Hoy lo tenés a Lema que esta bien, a Figal, a Valentini que viene de jugar un gran preolímpico. No esta Rojo para jugar un clásico Marcos Rojo no puede jugar el superclásico. Lo van a bailar. Lo digo ahora con antelación pero no puede jugar contra River. Hoy lo tenés a Lema que esta bien, a Figal, a Valentini que viene de jugar un gran preolímpico. No esta Rojo para jugar un clásico

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1758229695043362946&partner=&hide_thread=false

Y agregó: "En Boca hay mucha preocupación respecto al tema Rojo, juega muy poco, no administra las cargas, va a tener que gestionar mucho el entrenador [Diego Martñinez] la presencia de Rojo para poder usarlo y debe tener la edad que tiene Rojo porque no tiene 20 años y a veces él cree eso".

La respuesta de Marcos Rojo

Ante los dichos del reportero, el capitán boquense no se quedó callado y lo cruzó en su cuenta oficial de Instagram. "La falta de respeto que manejan algunos 'periodistas' en este país es increíble. @PabloGiralt qué sabés lo que yo creo!! Sé muy bien la edad que tengo y el recorrido. Pedazo de fenómeno", fue la contestación.

image.png

El tema Rojo salpicó dentro del periodismo deportivo porque en la jornada del jueves 15 de febrero, día siguiente a la victoria de Boca por 2 a 0 frente a Central Córdoba en La Bombonera, el propio futbolista se reincoporó a los entrenamientos con el grupo y junto a Edinson Cavani, que acarreba una molestia muscular.

Marcos Rojo había sufrido un desgarro en el precalentamiento del amistoso entre el conjunto de Diego Martínez y Gimnasia y Tiro de Salta, el pasado 13 de enero.

Pocos días antes, Juan Román Riquelme abrochó la llegada de Cristian Lema, de gran presente, y que se perfila para jugar ante River Plate.

image.png
¿Lema le comió el puesto a Rojo?

¿Lema le comió el puesto a Rojo?

Las disculpas de Pablo Giralt

Por la noche del mismo jueves 15, Giralt expresó en redes sociales: "Reconozco que la expresión fue desafortunada y la expresión fue en un marco futbolero. Y en tu lugar, yo me hubiera enojado también. Espero aceptes mis disculpas".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/la12tuittera/status/1758486071069839397&partner=&hide_thread=false

Lo curioso es que post triunfo auriazul ante el 'Ferroviario', Riquelme (quien goza de una muy buena relación con Marcos Rojo) brindó una pequeña charla pero charla en fin junto a Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, en la cabina de transmisión de TNT Sports en La Bombonera.

Pero claro, allí no hubo tiradera alguna de Giralt para el defensor de Boca Juniors, ya que enfrente estaba el presidente boquense, quien siempre ha defendido al '6'.

image.png
Marcos Rojo y Juan Román Riquelme.

Marcos Rojo y Juan Román Riquelme.

Las voz de los hinchas se dividió en dos:

  • Quienes se molestaron con la forma de hacer periodismo de Pablo Giralt, y
  • Quienes destacaron la "valía" del comunicador para decir lo que muchos piensan pero que no se atreven a decir.

----------------------

Más contenido en Golazo24

Claudio "Chiqui" Tapia sigue con sus promesas incumplidas

Mauro Icardi no para de convertir y busca meterse en el radar de Lionel Scaloni

Kylian Mbappé dejará el PSG y su futuro puede ser Merengue

Evangelina Anderson filtró un chat y se metió en el cruce Barco - Demichelis

Dejá tu comentario