Golazo 24 Pipi Romagnoli > San Lorenzo >

DE ÍDOLO A ÍDOLO

Moretti lo mira por TV: Banca de Pipi Romagnoli a Insúa

El entrenador de San Lorenzo Pipi Romagnoli habló de todo y valoró lo hecho por Rubén Darío Insúa en el club

Entre ídolos se entienden y se respetan. Tanto Pipi Romagnoli como Rubén Darío Insúa son dos pilares fundamentales en la historia de San Lorenzo y por eso mismo el actual DT Azulgrana le dio valor a lo hecho por el entrenador anterior.

Entre el presidente Marcelo Moretti y Rubén Insúa pareciera haber terminado todo mal. Quien ganó las elecciones en el Ciclón en diciembre con su Comisión Directiva, tomaron la decisión de renovarle el vínculo al "Gallego" pero luego romperían el mismo a los pocos meses de asumir porque los resultados no se estaban dando.

Es lógico especular con que la renovación tuvo que ver con cosechar apoyo electoral y no tanto con una cuestión genuina dirigencial. El conflicto Insúa-Moretti, derivó en un cambio de entrenador y hoy es el Pipi Romagnoli (uno de los máximo ídolos de la historia del club), quien está a cargo de la primera de los Matadores.

El deté Cuervo habló sobre varios temas entre los que se destacan: Rubén Darío Insúa y Adam Bareiro.

Pipi Romagnoli sobre Insúa

El ex volante ofensivo y actual entrenador del Ciclón hizo mucho enfásis sobre lo realizado por Insúa en su último paso como DT. Está claro que el Pipi tiene una espalda que no tiene cualquiera y tiene la posibilidad de decir realmente lo que piensa independientemente de lo que haga la Comisión encabezada por Marcelo Moretti.

El Pipi dijo sobre Insúa: "yo creo que Rubén hizo las cosas bien (pausa), muy bien, muy bien. Desde que él volvió, San Lorenzo volvió a pelear un torneo, a meterse en Copa Sudamericana y a la Copa Libertadores que estamos jugando, eso fue gestión de Ruben y del plantel, ni hablar"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1800932882807947535&partner=&hide_thread=false

Luego respecto al final del ciclo Insúa, Romagnoli volvió a hacer foco en el buen trabajo: "al principio los resultados acompañaban, después no tanto, hizo un gran trabajo Ruben"

Romagnoli sobre Bareiro y los clásicos de San Lorenzo

Además de lo realizado por Insúa, el Pipi también habló de la situación contractual de Adam Bareiro. El delantero que según Transfermarkt tiene un valor de 6 millones de Euros y tiene contrato con el Ciclón hasta 12/2025, está muy cerca de convertirse en refuerzo de River y el entrenador ya sabe que es altamente probable que no contará con él.

El caso Buffarini marcó un precedente en la historia de jugadores queridos en el Ciclón que van a Bover. El Pipi habló sobre la posibilidad del delantero paraguayo de ir al Millonario y aclaró que no le parece lo mismo si va a Núñez, Parque Patricios o La Boca: "No es la misma relación que puede tener el hincha de San Lorenzo con Boca y con River. El clásico de San Lorenzo es Boca y Huracán. Obviamente que River también es clásico y que es un equipo importante de Argentina pero creo que molestaría menos. Este es mi pensamiento y por ahí estoy equivocado. Por ahí un hincha de San Lorenzo dice: 'No, a mi me molesta igual'. Mi pensamiento es que molestaría menos por esa rivalidad que hay con Boca y con Huracán".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porquetendencia/status/1800953034039497186&partner=&hide_thread=false

Además, Leandro Atilio habló sobre el posible reemplazo del paraguayo, que sería Milton Giménez de Banfield: "Ojalá que Milton Giménez juegue en . Nos tenemos que reforzar ahí arriba. Es un jugador que queremos y venimos siguiendo".

Seguí leyendo en Golazo24

Arturo Vidal reapareció y le bajó el precio al fútbol argentino "el chileno es mejor"

Cuti Romero podría dar el salto más importante de su carrera

Morena Beltrán le hizo un planteo a Pipa Quilombetto y a Marcos Rojo

Es furor: El impresionante cambio físico de Valentín Barco

Lionel Messi: Desilusión a Newell´s y contestación a Mbappé

Te puede interesar