GOLAZO24 Selección Argentina >

TELÉFONO SCALONI

Es furor: El impresionante cambio físico de Valentín Barco

Valentín Barco metió un increíble cambio físico en el Brighton & Hove Albion Football Club. La Selección Argentina publicó una foto que asombró a todos.

Valentín Barco metió un increíble cambio físico desde que llegó a Inglaterra, aquello que le faltaba para llenar los casilleros (porque calidad le sobra). Ahora, se conoció una imagen que compara el antes y el después del Colo, entre su paso por Boca Juniors y su actualidad en el Brighton.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1799596666846167149&partner=&hide_thread=false

Roberto De Zerbi, DT del cuadro inglés, había decidido excluir a Barco de una convocatoria y causó revuelo por las razones expresadas:

Yo decidí que tanto Ansu Fati como Valentín no formen parte de la plantilla para este partido (era ante Brentford). Tienen que trabajar para mejorar su condición física Yo decidí que tanto Ansu Fati como Valentín no formen parte de la plantilla para este partido (era ante Brentford). Tienen que trabajar para mejorar su condición física

El cambio físico de Valentín Barco

La cuenta partidaria de Boca Juniors de X, '@PlanetaBoca' publicó dos imágenes del Colo, en donde se hace una comparación del asombroso cambio físico del futbolista de 19 año: una de cuando estaba en el Xeneize y otra postal más actual, con la ropa de entrenamiento de la Selección.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1800571817180197040&partner=&hide_thread=false

Las respuestas no tardaron en llegar. Sorprendidos por semejante crecimiento, muchos cybernautas dejaron su comentario. "Allá lo hacen entrenar posta", escribió uno. "Y si no cambiaba, le iba a costar jugar más en una liga muy física. Aguante el Colo", agregó otro.

image.png
Valentín Barco se ensanchó y pide pista.

Valentín Barco se ensanchó y pide pista.

Valentín Barco, ¿sin Copa América?

Diego Monroig, cronista de ESPN, señaló que, en caso de que estén los 26 futbolistas que componen la base actual de la Selección se encuentren en óptimas condiciones físicas, quienes quedarían fuera de la lista serían: Leonardo Balerdi, Valentín Carboni y Valentín Barco, propiamente.

Gastón Edul, por otra parte, afirma que el Colo Barco tiene una última ventana para meterse en la consideración de Scaloni y así disputar la Copa América con la Selección Argentina:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1800874107913089024&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

Arturo Vidal reapareció y le bajó el precio al fútbol argentino "el chileno es mejor"

Triunfo de Vinicius: primera condena por racismo en la historia de España

Morena Beltrán le hizo un planteo a Pipa Quilombetto y a Marcos Rojo

Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos

Cristiano Ronaldo: 2 goles y ganas de repetir el 2016