Golazo 24 Boca >

POBRE COLO

Roberto De Zerbi y sus durísimas declaraciones sobre Valentín Barco en Brighton

Valentín Barco llegó a Brighton en el último mercado de pases, aún no jugó y el DT Roberto De Zerbi explicó por qué

En el mes de enero se terminó de definir que Valentín Barco iba a jugar en el Brighton luego de distintas negociaciones y que finalmente se ejecute su claúsula de rescisión por 10 millones de Euros. El Colo es un jugador sumamente talentoso, que puede ser lateral izquierdo o jugar más adelantado y tiene una principal contra: su físico. Esto en Europa pasa factura y Roberto De Zerbi lo hizo saber, no solo desde sus no convocatorias, sino que también con algunas declaraciones.

Declaraciones Roberto De Zerbi sobre Valentín Barco

Valentín Barco terminó hace pocas semanas el Pre-olímpico que llevó a la Selección Argentina Sub 23 a los Juegos Olimpícos de París 2024. Desde allí, fue a Brighton y tuvo sus primeros entrenamientos, pero aún no es convocado por el entrenador Roberto De Zerbi.

El italiano hace algunos días ya había tenido una declaración respecto al Colo: "Es difícil pasar de Sudamérica a Europa" había dicho el Dt.

Ahora, redobló la apuesta e hizo declaraciones aún más fuertes que hacen pensar que Valentín va a tener que hacer mucho para ser tenido en cuenta por él:

"Valentín Barco no está listo. Sabíamos antes de que el mercado de pases abriera. Un jugador de otro país... es muy difícil para él. Es un buen futbolista, lo vamos a ayudar a entender todo".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1762520867286769682&partner=&hide_thread=false

El Colo deberá mejorar mucho desde su físico para que el italiano cuente con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más contenido de Golazo24

River Plate: Los caprichos de Martín Demichelis ponen en juego la Libertadores

Militate esta Tapia: El increíble robo a Atlético Tucumán

CR7 se fastidió por el "Messi, Messi" e hizo gesto sexual a la hinchada

Oscar Ruggeri vs. Morena Beltrán y "Boca se fue contento"

Temas

Dejá tu comentario