Golazo 24 CR7 > Messi > Al Nassr

POLÉMICA EN ARABIA SAUDITA

CR7 se fastidió por el "Messi, Messi" e hizo gesto sexual a la hinchada

CR7 podría ser sancionado por la Liga saudí luego de responder con un gesto sexual a los hinchas del Al Shabab.

El Al Nassr de CR7 (Cristiano Ronaldo) empataba 2 a 2 contra el Al Shabab por la liga de Arabia Saudita, hasta que a los 86' el brasileño Anderson Talisca marcó el 3 - 2 final. Pero la polémica de Ronaldo no estuvo en los 90’ del partido, sino después de la victoria.

Según el diario saudí Asharq Al Awsat, el comité disciplinario de la Federación Saudí de Fútbol abrió una investigación por la polémica actitud de Cristiano Ronaldo y se espera que tome una decisión sobre el futbolista en los próximos dos días.

No obstante, el Comité no tiene el poder de aplicarle sanciones drásticas a CR7, porque sus decisiones se basan en grabaciones de vídeo de las cámaras oficiales que transmiten el torneo, y no en filmaciones hechas por simpatizantes, que luego las difunden en las redes sociales.

El periódico también señaló que la administración del Al Shabab denunció formalmente a Cristiano Ronaldo ante el Comité de Ética y Disciplina. La denuncia comprende las imágenes de su conducta y los gestos dirigidos hacia los hinchas del equipo.

CR7 ya realizó gestos de este tipo en otras dos ocasiones. En una de ellas, el Crack portugués le hizo gestos desubicados a los hinchas del Al Hilal, el equipo donde juega Neymar.

En cambio, Walid Al Farraj, conductor del famoso programa deportivo "Action Maa Walid" en Arabia Saudita, dijo que Cristiano Ronaldo sobrepasó los límites con sus gestos y considera necesario tomar medidas para evitar que el asunto dañe la reputación de la Liga Saudí.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/giraltpablo/status/1761907841290363175&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24

La pelea Milei-Chubut, a la Justicia: Denuncia y contradenuncia

Revuelo por los millones de Chubut pero los jubilados perdieron $2,5 billones

La pelea Milei-Chubut, a la Justicia: Denuncia y contradenuncia

Guerra con los gobernadores: Mayoría en el Senado para voltear el Mega DNU

Dejá tu comentario