Morena Beltrán > Boca > Marcos Rojo

"ME ENOJA"

Morena Beltrán le hizo un planteo a Pipa Quilombetto y a Marcos Rojo

La periodista deportivo Morena Beltrán realizó un duro análisis contra dos de los futbolistas de Boca Juniors: Darío 'Pipa' Benedetto y el capitán Marcos Rojo.

La falta de liderazgo en Boca preocupa a sus hinchas. El conjunto que dirige Diego Martínez no tiene caudillos dentro del plantel, y los que supieron serlo, hoy ya no lo son. En ese contexto, la periodista deportivo Morena Beltrán recogió el guante y disparó contra Marcos Rojo y el Pipa Quilombetto (sobrenombre que se genó en redes sociales).

image.png
Beltrán, ácida contra los falsos liderazgos en Boca.

Beltrán, ácida contra los falsos liderazgos en Boca.

"El teléfono es una herramienta muchas veces muy útil, pero puede ser muy peligroso. Puede ser una trampa, según cómo lo usan. Es como el VAR en el fútbol: es extraordinario si se usa bien y es malísimo si se usa mal”, comenzó diciendo el conductor del programa Sebastián Vignolo en 'ESPN F90'

Beltrán intercedió al Pollo y pidió la palabra: "¿Puedo decir algo más? Porque un poco también me enoja que los futbolistas cada vez se expresen menos con la prensa. Es muy difícil tenerlos acá, conversar con ellos. Se preocupan más por eso que por el uso de las redes, que termina siendo hasta mucho más problemático".

“La foto del otro día que se filtra de (Marcos) Rojo jugando un picado. Ni idea. Y...no da. (Hay) que tener ciertas pautas, cierto manual de conducta. Por lo menos prohibí y decí ‘che no se suben más fotos’”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsSports/status/1799865206237024323&partner=&hide_thread=false

Luego, Morena se refirió a las imágenes de la fiesta que organizó Darío Benedetto: "En el cumpleaños de Benedetto...no sé, esas cuestiones hay que afinar más".

Embed

Vignolo aportó: "A veces los protagonistas se cierran, o los cierran. Muchas veces es el club, que se preocupa porque no vaya a tal o cual lado, (el que) no le presta atención (a lo que hacen) con su teléfono celular".

La panelista metió un bocado: "Claro, sí. Prohíben a medias. Pero en cuestiones que pueden involucrar o dañar la imagen del club, sé un poco más cauto".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Labocatw/status/1792598260760162729&partner=&hide_thread=false

Morena Beltrán... ¿de qué equipo es hincha?

Como a Sebastián Vignolo, a la periodista deportivo se la acusa de ser una "hincha encubierta" de Boca Juniors.

Hace un mes, Morena Beltrán quedó expuesta al aire en ESPN por una calcomanía del escudo xeneize que estaba pegada en un termo que suele utilizar la rubia para preparar sus mates.

Ante las consultas reiteradas de sus compañeros, Beltrán dejó en claro que si se trataba del equipo de mate de su novio y contó el motivo por el cuál lo tenía en su poder:Hoy empecé temprano el día y me lo llevé ”.

image.png
El termo de la polémica. (Foto: ESPN).

El termo de la polémica. (Foto: ESPN).

Previo a ese episodio, la reportera se mostró con un short de la institución de la Ribera, en su intimidad con Blondel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JoacoBoster0/status/1767696142672805989&partner=&hide_thread=false

Además; Beltrán fue parte durante un tiempo de 'las boquitas', el grupo de bailarinas profesionales que animaban los partidos de Boca Juniors en fútbol, baloncesto y voleibol

Seguí leyendo en Golazo24

Triunfo de Vinicius: primera condena por racismo en la historia de España

Copa América: Días, horarios, sedes y TV de todos los partidos

Cristiano Ronaldo: 2 goles y ganas de repetir el 2016