Golazo 24 Boca > Darío Benedetto > Diego Martínez

VESTUARIO TÓXICO

Boca: Pipa Quilombetto arrastra a sus compañeros a la 'joda'

Boca Juniors es noticia -nuevamente- por motivos extradeportivos. Darío Benedetto lo hizo posible. ¿Habrá coletazos puertas adentro más allá del Pipa?

"Noches alegres, mañanas tristes", le dijo el delantero de Boca Darío Benedetto al entrenador Diego Martínez -o al menos eso trascendió- cuando el ex Tigre le consultó al goleador por qué se ausentó del entrenamiento matutino del viernes 17 de mayo, día del cumpleaños del Pipa.

Si es por Martínez, el '9' no juega más en el Xeneize. El castigo podría extenderse a otros miembros del plantel.

En conferencia de prensa, el deté con pasado en Tigre y Huracán entre otros, se refirió a la no convocatoria de Darío Ismael Benedetto:

Embed

Los coletazos

Ya no es un secreto a voces: en Boca Juniors podría haber represalias por el 'Benedetto gate'.

Uno de los afectados es Norberto Briasco, quien dijo presente en la noche especial del Pipa. No solo su nivel es malo y ya se trabajaba en su salida del club azul y oro, sino que Diego Martínez consideró una 'inconducta' el hecho de haber acudido al festejo del hombre con el que compartió la delantera en escasas oportunidades.

image.png
Norberto Briasco, con las horas contadas en Boca.

Norberto Briasco, con las horas contadas en Boca.

Otro de ellos es Cristian Lema. El ex defensor de Lanús también participó de la noche de la polémica del viernes 17 de mayo pero se generaron dudas acerca de su estado físico y si será castigado por el DT o no.

El mismo día, pasado el mediodía, se conoció que el zaguero central sufrió una distensión, lesión que lo marginaría unas dos semanas del primer equipo. Sin embargo, Boca no difundió ningún parte médico oficial sobre Lema, una práctica habitual que realiza cuando los jugadores se lastiman. Raro, ¿no?

Durante el fin de semana trascendió que el hombre de 34 años dio el presente en los festejos de Darío Benedetto. Las especulaciones giran en torno a cuál habría sido la razón exacta de la ausencia de Cristian en Santiago del Estero: si su salida nocturna o si verdaderamente existió el pinchazo en su gemelo derecho.

image.png
Lema podría reaparecer el próximo sábado (25/5) versus Talleres (Cba.).

Lema podría reaparecer el próximo sábado (25/5) versus Talleres (Cba.).

Por último pero no menos importante: Marcos Rojo. El capitán xeneize no se perdió la noche bolichera del Pipa, pese a que arrastra un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que se le generó ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Labocatw/status/1791609586769650099&partner=&hide_thread=false

La 'joda' en Boca

Hernán Feler, periodista deportivo, estuvo muy acertado al decir en TyC Sports este lunes (20/5): "Lo que más preocupa en Boca, es que en el Consejo piensan que Benedetto 'arrastra' a compañeros a comportarse como él".

Julio Pavoni, periodista y relator partidario de Boca, aportó: "El sábado Benedetto no va a ser convocado por el DT", en el marco de la cita que tendrá el elenco de Diego Martínez ante Talleres de Córdoba en La Bombonera.

El comunicador agregó en la misma señal deportiva: "Él (Benedetto) quiere una reunión con Román (Riquelme). Entiende que fue el primero en salir a bancar al DT".

La 'banca' del ex América de México tiene que ver con una declaración en febrero pasado.

Pavoni remató al aire en TyC Sports:

Además, cree que debiera recibir un trato de 'Goleador Histórico de Boca', y que debiera tener otra salida Además, cree que debiera recibir un trato de 'Goleador Histórico de Boca', y que debiera tener otra salida

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsSports/status/1792869747471655077&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo en Golazo24

La Justicia y la Premier League no olvidan la investigación a Manchester City

Toni Kroos anunció su retiro: ¿Alexis Mac Allister al Real Madrid?

Se pudrió la Selección Argentina: Paulo Dybala vs. Lionel Scaloni

Va tomando color la Selección Argentina de Javier Mascherano

Barcelona le consultó a sus socios qué modelo de club prefieren