DEPORTES US Open > Grand Slam > tenista

REVUELO EN REDES

Polémica en US Open: Un padre besa y 'nalguea' a su hija

La tenista Sara Bejlek festejó con su padre de una forma muy llamativa luego de su éxito en el US Open: palmadas en la cola y beso ¿en la boca?

Todo ocurrió el viernes pasado (26/8), cuando la checa Sara Bejlek y la británica Heather Watson se enfrentaron por los clasificatorios del US Open, torneo que se estará disputando hasta el 10 de septiembre.

El match se resolvió en tres sets en favor de Bejlek (3-6, 6-4 y 7-5). La joven de 16 años ocupa el puesto 194° en el WTA (Women's Tennis Association) y logró un triunfo trabajado ante su oponente.

De esta manera, el debut de la tenista checa en torneos Grand Slam se vio opacado por el festejo posterior entre la misma adolescente y su padre. En el video se llega a ver a Jaroslav Bejlek abrazar a su hija muy cariñosamente por su victoria en la ronda de clasificación y que le permitió llegar al cuadro principal del Abierto de Estados Unidos.

Pero la polémica se dio instantes posteriores, cuando el progenitor de la deportista comienza a darle palmadas en el trasero a su propia hija y cierra sus felicitaciones con un beso que pareciera ser en la boca. El coach de Sara Bejlek también le dio un abrazo a la vencedora del juego, además de algunas caricias y palmadas en la misma zona, algo que despertó la indignación de los usuaros en las redes sociales.

https://twitter.com/DriveCruzado/status/1563615830297812992

"Por Dios que lamentable", contestó uno de los cibernautas en Twitter. "Impactada", publicó una usuaria.

Otros, en su afán por defender la escena entre Sara Bejlek y su papá, manifestaron: "Es una celebración de un excelente resultado entre hija y padre. No veo nada de malo en eso. Y a ella obviamente no le importa en absoluto".

Luego del controversial episodio; Sara Bejlek cayó en el cuadro principal del US Open ante Ludmilla Samsonova (29/8), en la primera ronda y por un contundente 1-6 y 3-6.

"Fue una gran experiencia para mí y estoy muy feliz por el US Open. Ya estoy deseando que lleguen los próximos torneos. He tenido buenos resultados, pero esta oponente realmente creía en sí misma. Está cabalgando sobre una gran ola y no pude hacer mucho con ella", expresó Sara Bejlek post derrota y eliminación ante Samsonova, en declaraciones realizadas para el portal checo iSport.

Sobre el festejo con su padre, Bejlek aseguró: "Por supuesto que vi el video. Fue una reacción espontánea de todo el equipo. Ciertamente puede parecer inconveniente e incómodo para algunos, pero ya lo hemos discutido con el equipo. No volverá a suceder".

Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder, agregó Papá es mi papá y siempre lo será. Y conozco a mi entrenador desde que tenía ocho años. Si algo similar sucediera en la República Checa, nadie se ocuparía de ello. Pero como estamos en Estados Unidos, todo el mundo lo comenta. Pero como digo, hablamos y no volverá a suceder, agregó

image.png
Sara Bejlek fue nalgueada por su padre, luego de su victoria en la ronda clasifcatoria del US Open.

Sara Bejlek fue nalgueada por su padre, luego de su victoria en la ronda clasifcatoria del US Open.

Más contenidos en Urgente24

Rating: Telefe lastimó y El Nueve levantaría histórico ciclo

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

Patricia Bullrich pisó el palito y CFK la dejó en ridículo

Carlos Pagni dejó pintado a Verbitsky con su propio archivo

Juan Grabois abandona el barco y se va del Frente de Todos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario