MEDIOS Patricia Bullrich > CFK > LN

"POCO INTELIGENTE"

Patricia Bullrich pisó el palito y CFK la dejó en ridículo

Durante su reunión con diputados y senadores del Frente de Todos, CFK disparó con todo contra Patricia Bullrich, quien le contestó a la Vicepresidenta en LN+.

El martes (29/8) CFK se reunió en el Congreso con algunos de los diputados y senadores del Frente de Todos de su círculo más cercano. Durante su exposición, la Vicepresidenta aprovechó para disparar contra la presidenta de Propuesta Republicana, Patricia Bullrich, por un tuit que publicó el sábado 27 de agosto.

En dicho mensaje, Patricia Bullrich indicó que por sus doce años de gestión, CFK tendría doce años de condena. Tal frase recordó a la que la propia Vicepresidenta expresó durante su cadena virtual. Y, como era de esperarse, ella se percató de esto, por lo en su discurso en el Congreso dejó en ridículo a la líder opositora. Sin embargo, desde LN+ le dieron la posibilidad a Bullrich de contestarle.

https://twitter.com/somoscorta/status/1564754763253796864

"Está claro lo que quieren hacer (....) Estigmatizar doce años de Gobierno. Es más, la presidenta del partido sacó un tuit poco inteligente donde dice 'Doce años de Gobierno, doce años de condena'. Lo escribió y lo firmó", comenzó diciendo la Vicepresidenta, quien agregó, provocando las risas de sus laderos:

La verdad, no sé si a esa hora de la tarde ya estaba medio, no sé, qué sé yo. Pero, si lo pensás, por lo menos no lo escribas La verdad, no sé si a esa hora de la tarde ya estaba medio, no sé, qué sé yo. Pero, si lo pensás, por lo menos no lo escribas

"Decir que por doce años de condena, doce años de Gobierno, repitió exactamente lo que dije yo en mi intervención", concluyó CFK, refiriéndose a una de las frases que dejó en su cadena virtual, un día después de quela fiscalía de la Causa Vialidad pidiera para la Vicepresidenta una condena de doce años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.

image.png
El tuit de Patricia Bullrich que desencadenó la reacción de CFK.

El tuit de Patricia Bullrich que desencadenó la reacción de CFK.

Por su parte, Bullrich tuvo su oportunidad de contestarle a CFK, aunque su contrataque no fue el mejor. Siendo invitada al ciclo Más realidad de LN+, el conductor Jonatan Viale solicitó que exhibieran el clip con el misil de Kirchner y, acto seguido, le pidió a la líder del Pro su opinión:

"Le molesta que le hablen de los doce años de condena y de sus doce años de Gobierno que terminan en doce años de condena. Es muy inteligente el tuit porque, justamente lo que habla, es que hay un paralelismo entre los doce años que gobernaron y los doce años de condena que recibió su Gobierno".

Y agregó: "Es decir que es casi como si uno dijese 'En cada año de su Gobierno recibió una sanción por el latrocinio brutal que existió en la Argentina'. La inteligencia de la Vicepresidenta no le permite entender la inteligencia y la ironía, que es una de las formas más importantes de la inteligencia".

Si bien contó, obviamente, con el apoyo de la mesa de LN+, lo cierto es que Patricia Bullrich pareció no advertir la similitud entre su tuit con lo dicho por CFK, quien se valió de este error, al igual que los medios kirchneristas y su militancia.

CFK y su comparación con el 2001

Por otro lado, la vicepresidenta Cristina Fernández también deslizó un polémico comentario en su exposición, y en ese sentido comparó la situación del 2001 con la situación de violencia y enfrentamiento policial ocurrido el último sábado en las afueras de su vivienda, en Recoleta.

"Los protagonistas del pasado sábado son los mismos del 2001", apuntó la titular del Senado, refiriéndose como los protagonistas a Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta. Si bien se refirió en reiteradas oportunidades a Patricia Bullrich, a quien asoció con el decreto de estado de sitio que firmó Fernando De la Rúa en 2001, extendió sus cuestionamientos a toda la oposición.

----------------

Más contenido en Urgente24:

Tampoco Radio Rivadavia: Viviana Canosa, (por ahora) fuera de los medios

Crucero del Norte borró a jugadores por apuestas deportivas

Primer rechazo: "El Previaje es una enorme contradicción"

CFK se reunió con oficialistas pero puso una condición: qué pidió

Los 7 peores errores que cometes al hacer sexo oral

Dejá tu comentario