MEDIOS A24 > C5N > Viviana Canosa

TRAS RENUNCIA DE CANOSA

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

Luego de la abrupta salida de Viviana Canosa de A24, trascendió que otra periodista está próxima de abandonar el canal y marcharse a C5N.

La renuncia de Viviana Canosa, luego de que uno de los accionistas del Grupo América, Daniel Vila, ordenara que no se transmitiera en el ciclo Viviana con vos un informe en contra del Ministro de Economía, Sergio Massa, sacudió a A24. Y, según los últimos trascendidos, el conglomerado de medios sufrirá de otra baja en los próximos días.

La periodista acreditada a la Casa Rosada y allegada al Instituto Patria, Rosario Ayerdi, abandonará A24 y América TV para sumarse a la señal del Grupo Indalo, C5N. Actualmente, Ayerdi era panelista del ciclo Para que sepas, conducido por Marcela Pagano y Edi Zunino. Si bien la fecha de salida aún no ha sido confirmada, su desvinculación es dada como un hecho.

image.png
Pagano y Zunino conducen el programa que abandonará Ayerdi.

Pagano y Zunino conducen el programa que abandonará Ayerdi.

La primicia sobre la salida de la periodista de A24 y América TV y su posterior arribo a C5N fueron informadas por el periodista Leo Arias, y luego, el especialista en medios, Pablo Montagna lo confirmó.

Ayerdi, quien también es la editora política del Diario Perfil, ha deslizado en más de una ocasión su afinidad con el kirchnerismo. Esto fue marcado por Urgente24, cuando relevamos su cruce con la diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien responde al presidente Alberto Fernández o su debate con el diputado de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, por el proyecto de boleta única presentado por la oposición.

image.png
La postura parcial de Ayerdi respecto a la denuncia que recibió Alberto Fernández luego de sus dichos contra el fiscal Diego Luciani.

La postura parcial de Ayerdi respecto a la denuncia que recibió Alberto Fernández luego de sus dichos contra el fiscal Diego Luciani.

Ante esto, podría explicarse el traslado de Ayerdi hacia C5N, canal con el que comparte línea editorial y donde su labor iría más allá que incomodar con sus acotaciones a aquellos invitados con los que no coincida ideológicamente.

De todos modos, ninguno de los canales ni tampoco la propia periodista se han expresado al respecto.

Viviana Canosa: lejos de la TV pero con posible candidatura

A casi tres semanas de la renuncia de la conductora, las aguas parecen haberse calmado, al igual que los rumores que la acercaban a diversos medios que supuestamente se interesaron en su figura, como LN+, Crónica TV y CNN. Pero, al parecer, el futuro de Viviana Canosa estaría cerca de la política.

Creen que ella puede arrastrar un gran caudal de votos, incluso ya la habían medido y parece que dio bien Creen que ella puede arrastrar un gran caudal de votos, incluso ya la habían medido y parece que dio bien

Desde principio de año, comenzó a instalarse la idea de que Canosa como candidata. Y el periodista de C5N, Jorge Rial, fue quien la retomó el jueves 25 de agosto. Según indicó el conductor de Argenzuela, la ex A24 suena para presentarse como intendenta en el partido de La Matanza en las elecciones del próximo año, aunque aún no habría definido para qué espacio.

------------

Más contenido en Urgente24:

Córdoba: Avistan una misteriosa luz en el cielo nocturno

"La Fed seguirá así": Jay Powell se vistió de 'halcón'

Cómo saber si tengo subsidio de luz

Un mes favorable al orden fiscal prometido por Sergio Massa

Fuerte mensaje de Facundo Manes a Patricia Bullrich

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario