DEPORTES Daniel Angelici > Boca > vino

ENOJO

Polémica en Twitter Boca por invitados de Daniel Angelici

Daniel Angelici cumplió años ayer (3/5), y lo festejó con una lista de invitados que no cayó bien entre los hinchas de Boca.

Esta mañana (4/5), comenzaron a circular fotos del festejo de Daniel Angelici de ayer por la noche (3/5). Además de haber celebrado un año más de vida, el empresario, abogado y expresidente de Boca presentó un vino llamado "Cupra", homenajeando a su padre.

El ex mandatario del xeneize cumplió 58 años este martes (3/5). Para agasajar a sus cientos de invitados, Daniel Angelici realizó la presentación de su propio vino, llamado Cupra, por Cupra Marittima, pueblo sobre el que su padre, Remo, emigró a la Argentina en 1948.

El 'Tano' le contó sus sensaciones por el nuevo proyecto a El Cronista.

"Dijimos (por él y su familia): 'Vamos a ir de poco'. Era algo que llevaría su tiempo. Compramos uva en distintas fincas del Valle de Uco y alquilamos un espacio en una bodega para elaborar nuestra primera cosecha. No sé si quiero ganar dinero con esto. Pero perder, seguro, no vamos a perder", afirma Angelici sobre el proyecto, iniciado en conjunto con sus hijos.

Angelici ya vendió 5000 botellas, en su mayoría, como vino de guarda.

image.png

"Cupra", el nuevo vino de Daniel Angelici. (Foto: El Cronista).

"Por ahora, no llegará al público masivo. Se venderá a hoteles y restaurantes de Buenos Aires para que los incluyan en sus cartas y el resto, entre amigos", contó el 'Tano'.

Y habló sobre sus pares xeneizes: "A Carlos (Tévez), le mandé. A Mauricio (Macri), no: no bebe alcohol". Y agregó: "Traté de hacer un buen vino. Si no me gustaba a mí, directamente, cancelaba todo", en declaraciones levantadas por El Cronista.

Infobae contó que, primero, Cupra nació simplemente como un pasatiempo junto a sus tres hijos (Victoria, Daniela y Leando), hasta que llegó la primera cosecha y se sorprendió por la gran cantidad de ventas. Por ende, este año producirá 20 mil botellas de vino y piensa expandir su negocio a Estados Unidos, Brasil y a Italia, entre otros.

Enojo de los hinchas

En la fiesta de cumpleaños de Daniel Angelici, y ya alejándonos de las uvas, había varios periodistas partidarios que día a día cubren Boca -y otros que no-, lo que causó malestar en simpatizantes del club de la Ribera.

Entre ellos, los que se llegaron a reconocer fueron: Roberto Leto, Martín Costa, Gastón Recondo, Antonio Serpa, Marcelo Palacios, Mariano Iudica, Alejandro Fantino (a cargo de la presentación del evento), Eduardo Feinmann, 'Toti' Pasman, Daniel Mollo y Marcelo Benedetto.

Dentro del ámbito del fútbol también, dijeron presente: José Beraldi (opositor a Daniel Angelici en la política de Boca), Jorge Burruchaga, Guillermo Coppola, Diego Cagna, Nicolás Russo (dirigente de Lanús y diputado por el FdT), Abel Balbo, Carlos 'Chino' Tapia, Juan Carlos Crespi (mano derecha de Angelici en Boca), Víctor Blanco (presidente de Racing Club) y Marcelo London (integrante de la comisión directiva del 'Tano' Angelici en su etapa en Boca).

image.png
Daniel Angelici junto a Mariano Iudica. Atrás, a la derecha, Antonio Serpa, periodista de Tyc Sports. (Foto: Infobae).

Daniel Angelici junto a Mariano Iudica. Atrás, a la derecha, Antonio Serpa, periodista de Tyc Sports. (Foto: Infobae).

image.png
Roberto Leto y Martín Costa, dos históricos periodistas de Boca, en el cumpleaños de Angelici. (Foto: Infobae).

Roberto Leto y Martín Costa, dos históricos periodistas de Boca, en el cumpleaños de Angelici. (Foto: Infobae).

Esta lista de invitados causó revuelo y furor en Twitter Boca. El enojo viene a causa de que, los hinchas, rechazan todo tipo de acercamiento entre periodistas y Daniel Angelici -quien perdió las elecciones presidenciales a manos de la lista Jorge Amor Ameal en 2019-.

El plano político se apodera de Boca Juniors cada vez más. En este caso, los hinchas expresaron su enojo, pero por otra parte no se "sorprendieron" con los invitados en el cumpleaños de Daniel Angelici y la presentación de su vino, ya que, según los propios simpatizantes, los periodistas cercanos al 'Tano' son los mismos que critican la campaña y la gestión de Juan Román Riquelme en Boca.

https://twitter.com/bocanet12/status/1521827001350373376
https://twitter.com/Robbiegol/status/1521877844426592256
https://twitter.com/LaBenedetto12/status/1521871497819672576
https://twitter.com/aricg1104/status/1521870023677071364
https://twitter.com/futboltrotters/status/1521845958627131393
https://twitter.com/yamiladarcos/status/1521842677519732736
https://twitter.com/Niico_Bostero/status/1521874197277859846

Otras lecturas en Urgente24:

La nueva jugada del oficialismo en Diputados para molestar a la oposición

Patricia Bullrich advierte al FdT y teme otros años '70

Esta sensación en tu piel puede indicar diabetes

Créditos UVA: la dirigencia se puso de acuerdo y le darán solución a los afectados

Intendente enemigo de Máximo instó a Alberto a "poner orden"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario