DEPORTES Morena Beltrán > Instagram > ESPN

UN FUTBOLISTA

Morena Beltrán presentó a su nuevo novio: ¿Quién es?

A la periodista de ESPN, Morena Beltrán, se la vio nuevamente en una foto con su pareja y blanqueó su relación. "Estamos de novios", confirmó.

La comunicadora y analista deportiva, Morena Beltrán, fue vista en una foto en Instagram que volvió a revolucionar las redes sociales. Si bien el noviazgo se comenzó a rumorear fuertemente días atrás con una imagen que publicó Tomás Mantía -media naranja de la reportera-, ahora se termina por confirmar.

Morena Beltrán es una de las personalidades más reconocidas dentro del rubro del periodismo deportivo en la actualidad. La mujer de 23 años comenzó escribiendo hilos en Twitter analizando distintos partidos de fútbol y mostrando su capacidad de 'multipantalla' al ver más de un juego a la vez, algo que se mantiene hasta el día de hoy.

La joven se recibió en DeporTEA en 2020 y destaca el despertar de su pasión futbolera en base a su entorno más íntimo. "Tengo una familia de deportistas. Mis papás son los dos profesores de educación física. Mi mamá jugó muchos años al vóley, mi papá hace triatlón como uno de mis hermanos. El otro hace natación, mi hermana hace voley en la Universidad de La Matanza. Sabía que por algún lado tenía que decantar eso".

Entre tantos análisis y estudios de un ámbito que sigue excluyendo a las mujeres, Beltrán logró hacerse un lugar en una de las cadenas más importantes de televisión del mundo: ESPN. En marzo de 2019, con tan solo 20 años, comenzó a figurar ante las cámaras conduciendo el aire de los mediodías de SportsCenter.

image.png
Morena Beltrán.

Morena Beltrán.

A día de hoy; Morena sigue compartiendo la pantalla en las tardes de dicha señal, junto a Germán Paoloski, Juan Marconi, Martín Altberg y Mechi Margalot, entre otros. La periodista también integra paneles de debate futbolero junto con exjugadores como Leonardo Astrada, Damián Manusovich, Juan Simón y Marcelo Espina. Incluso tuvo su propia sección de análisis táctico en uno de los programas conducidos por Sebastián Vignolo, segmento en donde volcó todos sus conocimientos de la pantalla chica -Twitter-, a la televisión argentina.

Me la pasaba viendo fútbol y apenas terminaba agarraba el celu y me ponía a contar lo que veía. Eso me permitió hoy en día estar en la TV y hacer análisis de partidos. Pasé de hacer lo que hacía, y hago, en mi cuenta personal, a hacerlo en una pantalla grande, contó Me la pasaba viendo fútbol y apenas terminaba agarraba el celu y me ponía a contar lo que veía. Eso me permitió hoy en día estar en la TV y hacer análisis de partidos. Pasé de hacer lo que hacía, y hago, en mi cuenta personal, a hacerlo en una pantalla grande, contó

La corresponsal desembarcó en el rol de campo de juego o 'vestuarista' en el último tiempo: cubriendo, escuchando y transmitiendo las sensaciones de los protagonistas del fútbol argentino a flor de piel durante los partidos.

image.png
Morena Beltrán en La Bombonera, cubriendo el partido de Boca vs Platense de la Liga Profesional 2022. (Foto: Twitter @morenabeltran10).

Morena Beltrán en La Bombonera, cubriendo el partido de Boca vs Platense de la Liga Profesional 2022. (Foto: Twitter @morenabeltran10).

Su relación con Tomás Mantía

Pocos días atrás, Morena Beltrán fue tendencia en todas las redes sociales por una cariñosa foto en la que se la ve junto al futbolista del ascenso argentino, Tomás Mantía, quien sostiene entre sus brazos a un cachorro.

La imagen fue publicada por el jugador. Allí, sus conocidos y cercanos respondieron con corazones y comentarios alusivos a un romance tales como "que viva el amor" o varios emojis románticos.

image.png
La primera foto pública de Tomás Mantía y Morena Beltrán. (Foto: Instagram @tomimantia).

La primera foto pública de Tomás Mantía y Morena Beltrán. (Foto: Instagram @tomimantia).

A su vez, en una nota que brindó Beltrán a la radio Urbana Play y que rescató TN Deportivo, la comunicadora se refirió al manejo de su vida privada. "Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal", aclaró.

Ayer (26/9); el deportista realizó un posteo junto a la influencer de 1.6 millones de seguidores en Instagram, y otros 463.000 en Twitter, en donde se los ve juntos, relajados y disfrutando unos tragos al aire libre.

image.png
Beltrán y Mantia, los enamorados.

Beltrán y Mantia, los enamorados.

Quién es Tomás Mantía: el novio de Morena Beltrán

Tomás Mantía es un futbolista de 28 años que se desempeña como defensor en Flandria. Anteriormente, formó parte de Alvarado de Mar del Plata, Defensores de Belgrano y de Tiro Federal. Además tuvo un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

TN Deportivo aportó que el deportista salió de las divisiones inferiores de Rosario Central, auque su paso más destacado fue en 2019, cuando fue parte del Alvarado que logró el histórico ascenso a la Primera Nacional.

La semana pasada, Mantía pareció segundo en la lista de los jugadores más buscados en el sitio Transfermarkt -reconocida página web de información de fútbol, puntuaciones, resultados, noticias de transferencias y calendarios de liga-. Solamente fue superado por Lionel Messi.

https://twitter.com/CJcanario14/status/1574559515244056576
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1572703664242040832
https://twitter.com/lucasblaser_/status/1571851192707289089
https://twitter.com/Bixic0me/status/1571915842446671879
https://twitter.com/joskons/status/1572032767499567105
https://twitter.com/SplintersFan/status/1571734247819419649
https://twitter.com/tongagaite92/status/1574745667896950787

Más contenido en Urgente24:

La CGT no existe, se desafilian del SUTNA por el 7/10 y arden SMATA/UOM

Crece el escándalo por el jefe de la custodia de Luis Lacalle Pou

Argentina precalienta ante Jamaica: Hora, formaciones y TV

Escándalo en TV Pública de Catamarca: censura y marcha atrás

Hunter Biden, el hijo del presidente: Desnudo y en orgía con prostitutas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario