MUNDO Hunter Biden > Estados Unidos >

NUEVAMENTE

Hunter Biden, el hijo del presidente: Desnudo y en orgía con prostitutas

Nuevas imágenes y videos de Hunter Biden teniendo sexo grupal y consumiendo crack fueron obtenidas por Daily Mail. Un "dolor de cabeza" para su padre.

Un video de Hunter Biden, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, lanzándose desnudo a través de un tobogán hacia una pileta y numerosas fotografías de su actividad sexual con prostitutas fue filtrado el pasado 22 de septiembre por Daily Mail.

El contenido de una laptop que Hunter Biden habría dejado en un taller de servicio técnico informático no solo ha revelando, como ha venido señalando Urgente 24, una catarata de mails y pruebas fidedignas que vinculan a Hunter con una compañía ucraniana de laboratorios químicos que investiga sobre virus biológicos para guerra bacteriológica, con la empresa ucraniana de gas Bursima de la que Hunter Biden es miembro de su junta directiva (recordemos que su padre como vicepresidente destituyó a un fiscal que quería investigarla por corrupción), sino que también hay varias fotografías de contenido sexual explícito y de prácticas de drogadependencia. Ahora, unas nuevas imágenes de Hunter Biden desnudo y teniendo sexo grupal con mujeres pagas fueron divulgadas durante el pasado 22 de septiembre.

image.png
Imagen de Hunter Biden manteniendo sexo grupal con prostitutas y entre amigos.

Imagen de Hunter Biden manteniendo sexo grupal con prostitutas y entre amigos.

image.png

Las fotografías y clips en los que se ve a Hunter Biden desnudo y tocándose sus propias nalgas cerca de una piscina; en una orgía mixta teniendo sexo y acostado en una cama con una pipa de crack, datarían del 2018 en una mansión alquilada en las colinas de Malibú, de un costo diario de US$ 4,140, según lo informó Daily Mail.

image.png
Hunter Biden durmiendo con una pipa de crack.

Hunter Biden durmiendo con una pipa de crack.

image.png

Un jacuzzi repleto de prostitutas con las que Hunter Biden tiene sexo y las demás escenas mencionadas, corresponderían a las inmediaciones de una mansión alquilada dentro del Barrio Privado Serra Retreat en Malibú, Los Ángeles, en el período vacacional entre septiembre y octubre del 18. Allí, invitó a su ex cuñada y viuda, Hallie Biden, con quien ha tenido una relación de amorío y a la que le había mandado un correo electrónico diciendo "necesitas hacerte la prueba de VIH, Hallie", según lo divulgó Urgente 24.

image.png

En uno de los videos en esta propiedad rentada valuada en 7 millones de dólares, Hunter Biden se halla semidesnudo en calzoncillos blancos con una bufanda roja, zapatillas Adidas y luciendo unos anteojos de sol similares a la marca registrada de su padre Joe.

De igual forma, Daily Mail tuvo acceso a una conversación de whatssapp entre Hunter y un amigo: "¿Cómo estás? ¡¡Llevo 10 días limpio!! Wahoo!! ", dice el amigo. A lo que Hunter le responde de manera orgullosa: "Ahora tomé Sixt en tokes" (tomé 16 "toques" de droga)

image.png
Hunter Biden con dos prostitutas en una habitación y su perrito viendo "todo".

Hunter Biden con dos prostitutas en una habitación y su perrito viendo "todo".

image.png
image.png
Embed

Cabe destacar que el pasado domingo 18 de septiembre, el presidente Joe Biden había brindado una entrevista exclusiva para 60 Minutes en la afirmaba que estaba orgulloso de su hijo porque "luchó contra un problema de adicción y lo superó", además de resaltar que "no hay una sola cosa que haya observado, en absoluto, que me afecte a mí o a los Estados Unidos en relación con mi hijo Hunter".

Más contenido en Urgente 24:

Por qué no está Antonio Laje en BDA hoy

Alerta: así hackean tu WhatsApp y estafan vía Mercado Pago

Con US$360.000 M en el colchón, dólar turista a $300 desde el 1/10

Bridgestone, Fate y Pirelli explotaron contra gremio del PO

Revuelo en Tucumán: Al final, Rossana Chahla aceptó el ADN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE