MUNDO Hunter Biden > Joe Biden > Estados Unidos

DEMÓCRATAS SE DESPEGAN

Tras tiroteos, Hunter Biden desnudo con un arma y prostituta

El hijo del presidente estadounidense, Hunter Biden, continúa generando grandes dolores de cabeza a su padre y los demócratas.

Es que ahora se filtró un nuevo video en el que se lo ve desnudo portando un arma, en un estado que se presume de ebriedad.

The New York Post, que lleva la delantera en la filtración de documentación comprometedora para la familia Biden por nexos con Ucrania y China previo a la pandemia y la guerra, contó que el hijo presidencial "agita casualmente una pistola e incluso apunta a la cámara mientras retoza con una prostituta desnuda en una elegante habitación de hotel, según un video proporcionado a The Post por el grupo de investigación sin fines de lucro Marco Polo".

De acuerdo al medio, el arma habría sido obtenido de manera ilegal y agregó que el clip surgió en medio de la ola de tiroteos masivos, y violencia armada aleatoria en las principales ciudades, que incluyeron 11 incidentes solo el sábado y el domingo que dejaron al menos 15 personas muertas y 61 heridas en los EE. UU.

A su vez, su padre pidió al Congreso que aprobara nuevas medidas de control de armas para detener la matanza, declarando en un discurso televisado en horario estelar la semana pasada que “la Segunda Enmienda, como todos los demás derechos, no es absoluta”.

hunter biden 2.jpg
El hijo presidencial Hunter Biden complica la agenda de su padre Joe Biden. Fotos: The New York Post.

El hijo presidencial Hunter Biden complica la agenda de su padre Joe Biden. Fotos: The New York Post.

Al parecer, Hunter Biden grabó el video el 17 de octubre de 2018, según Radar Online, medio que reveló por primera vez su existencia. El medio y una fuente del Post describieron a su acompañante en el video como una prostituta.

En 2021, la web especializada Político detalló que Hunter Biden compró una pistola calibre .38 en Delaware cinco días antes y la polémica por estas horas se centra también en la clara sospecha de una violación de la declaración jurada porque al realizar la compra respondió “no” a una pregunta que decía: “¿Es usted un usuario ilegal o adicto a la marihuana o cualquier depresivo, estimulante, narcótico o cualquier otra sustancia controlada?”.

Político insiste que Hunter Biden ha reconocido repetidas luchas contra la adicción a las drogas y el alcoholismo y el informe de Radar incluía una foto de lo que parecía ser crack y parafernalia de drogas, incluida una cuchara, en un par de platos.

Con la laptop en el Congreso, donde los republicanos crearon una comisión investigadora que irá por 5 vías para comprobar la información de los medios y reunir todas las pruebas por negocios de los Biden durante la vicepresidencia -en tiempos de Barack Obama- con Ucrania y China, demócratas salieron a despegarse:

“No tengo ninguna duda de que lo que hizo Hunter Biden estuvo mal, estar en la junta (de la compañía de energía ucraniana) Burisma y participar en cualquier otra cosa con la que lidió”, dijo a The Post el candidato demócrata al Congreso Max Rose la semana pasada.

Rose, un excongresista que compite por un regreso en su distrito de Staten Island contra la actual representante republicana Nicole Malliotakis, dijo que The Post recibió un "trato injusto" al ser censurado por los medios de comunicación social después de informar por primera vez sobre la existencia de la computadora portátil abandonada de Hunter en octubre de 2020.

Más contenido en Urgente24

Drones, soldados mecánicos voladores de Turquía y China

Gerardo Romano vapuleó y criticó duro a Viviana Canosa

Conmoción en Bariloche por un alud que ingresó a un reconocido hotel

Volvió La Voz Argentina y aplastó a Jorge Lanata

El papa Francisco recibió a otro funcionario K

Dejá tu comentario