MEDIOS Viviana Canosa > Gerardo Romano > Netflix

RUMORES DE CANDIDATURA

Gerardo Romano vapuleó y criticó duro a Viviana Canosa

El actor de El Marginal, Gerardo Romano, disparó fuerte contra la conductora de A24, Viviana Canosa, tras haber hablado sobre su posible candidatura.

Al fuego vivo: El actor kirchnerista, Gerardo Romano, vapuleó fuerte a la conductora del Grupo América, Viviana Canosa. Tras los rumores de candidatura, el protagonista de El Marginal la tildó de ‘inimputable’ y recaló sobre su futuro.

La conductora del programa de A24, Viviana Con Vos, suele generar polémica con sus palabras de manera diaria, tanto en las redes, como en los portales de noticias.

Quien habló al respecto de su figura, fue el reconocido actor Romano, quien es aclamado por su participación en la serie argentina de Netflix, El Marginal. En diálogo en Sobredosis de TV, programa de C5N, el pasado sábado (04/06), el actor exclamó:

Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis Lo que le pasa a esta piba no resiste el análisis, es inimputable. Se ha dinamizado, los últimos años se fue a un lugar sin retorno, sin análisis

image.png
Gerardo Romano en el programa de C5N, Sobredosis de TV.

Gerardo Romano en el programa de C5N, Sobredosis de TV.

“Lo que le hizo a Yoma…. él no hizo nada irrespetuoso ni estrambótico. Es una actitud y hay que leerla dentro de su proyecto, a lo mejor quiere que Juntos por el Cambio repare en ella, o Milei repare en ella como candidata”, agregó sentenciando Romano.

Cabe recordar que, Canosa, se había cruzado con el dirigente peronista a quien condenó por la fiesta de Olivos: en un un programa del emitido por A24, la periodista y conductora apuntó contra Jorge Yoma y le pidió que se retirara tras defender lo que pasó en la quinta presidencial.

“Basta de cinismo. Basta de defender a personas que defienden lo indefendible, que defienden cosas deshonestas; basta de escuchar a personas que mienten descaradamente; basta de escuchar a personas que subestiman al otro; basta de escuchar a gente desvergonzada; personas que hablan sin sentir el dolor o el padecimiento del prójimo. No soporté la falta de empatía de este personaje”, aclaró Canosa tras el incidente con el ex embajador argentino en México.

image.png
Viviana Canosa, periodista y conductora que busca posicionarse en el terreno electoral.

Viviana Canosa, periodista y conductora que busca posicionarse en el terreno electoral.

Y a su vez, en ese descargo, habló sobre lo mencionado por Romano, su posible candidatura al 2023: “Me están estudiando para las elecciones del año que viene. No descarto ser candidata”, explicó la periodista.

Por eso el actor se paro en este supuesto, intentando evidenciar el posible interés único de Canosa por generar un impacto en sus televidentes para así influenciar de manera positiva en su imagen, si es que se presentará a algún cargo político en 2023.

Las discusiones son solo un obrar del rating y de su futuro en la política según Romano, eso pareció aclarar el artista en otras palabras.

Quizás con el tiempo se podrá evidenciar si la posible candidata hacía esto para construir una imagen positiva de cara a las próximas elecciones del país.

Se esperará también a por una respuesta de Canosa, que suele generar controversia y responder a las cuestiones públicas en las cuales es nombrada.

Más contenido de Urgente24

6 beneficios de la cúrcuma para la memoria, cerebro y más

Si te falta esta vitamina, tu memoria puede sufrir

Cosas que debes saber del café con limón y nadie te dice

Cómo cuidar tu próstata naturalmente: Aquí una bebida clave

Si quiere reducir su colesterol rápidamente, haga esto

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario